Redes sociales

Lara Álvarez habla tras la suspensión de 'La mejor generación' en Telecinco: “Ama, como si nunca te hubieran herido”

Lara Álvarez, en una de sus apariciones en Telecinco

Lara Álvarez ha roto su silencio después de conocerse que Telecinco no grabará más entregas de La mejor generación, su nuevo programa en la cadena. La presentadora ha compartido una publicación en redes sociales en la que manda un mensaje de apoyo al equipo del formato.

El concurso en el que varias generaciones se enfrentan con diferentes pruebas de canto y baile no ha dado los resultados esperados, por lo que Mediaset, según avanzó Rocco Steinhäuser y pudo confirmar verTele, ha preferido paralizar su producción.

Apenas unas horas después de saltar la noticia, Lara Álvarez se pronunciaba en su cuenta personal de Instagram, con unas palabras que para muchos suenan despedida: “Baila, como si nadie te estuviera mirando. Ama, como si nunca te hubieran herido. Canta, como si nadie te hubiera oído. Trabaja, como si no necesitases dinero. Vive, como si el cielo estuviese en la tierra. GRACIAS. Mi mejor generación. Os quiero”, escribía.

La primera gala de La mejor generación se emitió en el prime time de Telecinco el pasado lunes 8 de enero ante 742.000 espectadores, el 8.7% de la audiencia. La segunda entrega tuvo incluso menos tirón y apenas llegó a medio millón de personas (515.000 y 6.5%). Son datos impropios para una cadena que ronda el 9.6% de share en lo que va de mes, más aún para quien aspira a recuperar el liderazgo.

Dos entregas en el aire

Aparte de estas dos primeras galas, Telecinco tiene grabadas otras dos entregas más cuyo futuro es una incógnita: se desconoce si la cadena las emitirá en el prime time del lunes, si las ofrecerá en otra posición menos relevante o si optará por guardarlas sine die.

Mientras tanto, lo que ya es seguro es que Mediaset ha tomado la determinación de paralizar las grabaciones de La mejor generación. El concurso que produce Gestmusic (Operación Triunfo y ¡Allá tú!) sólo ha aguantado en pantalla dos semanas. Es uno de los muchos estrenos programados por Telecinco en los últimos meses, y eso uno de sus grandes batacazos.

La presentación del programa corre a cargo de Lara Álvarez, mientras que Marta SánchezPablo CarbonellRoko, Melody, Ana Morgade, Marta Sango y Maverick López, entre otros, son los famosos que han formado parte de esas generaciones enfrentadas.

Etiquetas
stats