Showtime lanza tráiler y fecha de 'Dexter: New Blood', el regreso del 'oscuro pasajero' a la TV

Restan poco más de tres meses para que el 'oscuro pasajero' se reencuentre con sus fieles. Showtime ha fijado la fecha de estreno del revival de Dexter, que llegará a la pantalla en otoño bajo el nombre de Dexter: New Blood.

En concreto, la nueva tanda de diez capítulos se estrenará en la cadena de pago el próximo 7 de noviembre y llegará a España poco después a través de Movistar+, que ya ha anunciado el acuerdo para la emisión de la serie de Michael C. Hall en territorio patrio.

Además, junto al anuncio de la fecha y del título de este regreso, Showtime ha lanzado un tráiler extendido en el que se puede ver a Dexter Morgan presumiendo de nueva identidad, pero con su esencia intacta. “Siempre he tenido mis demonios, así que me fui. Pero a veces tengo un impulso demasiado fuerte que ignorar. Todos los días camino por este mundo fingiendo, sabiendo que si alguien sabe quién soy, se acabó”, dice el protagonista en el avance.

“El oscuro pasajero aguarda”, rezan los rótulos, que dejan ver el claim de los nuevos capítulos: “Puedes esconderte de tu pasado, pero no puedes huir”.

Recordemos que ya se ha confirmado el reparto para esta continuación, que contará con Clancy Brown como villano de la nueva trama y con dos regresos muy esperados: el de John Lithgow como Trinity y el de Jennifer Carpenter como Deb. También vuelve, como es evidente, Michael C. Hall en el papel protagonista y Clyde Phillips como showrunner.

Etiquetas
stats