El regreso de 'Dexter' también contará con John Lithgow como el recordado Asesino de la Trinidad

El asesino de la Trinidad y Dexter

Redacción

Ocho años después de ver cómo Dexter fingía su propia muerte, la serie regresa con una novena temporada que está haciendo las delicias de sus nostálgicos. Showtime ya tiene casi listos los diez capítulos que llegarán en otoño y ha lanzado un primer aperitivo de todos ellos.

Y aunque los detalles de este regreso se están llevando con mucho secretismo, algunos están trascendiendo como los cameos con los que contarán. El último en publicarse ha sido el de John Lithgow que volverá a dar vida a Arthur Mitchell, uno de los villanos más temidos por el protagonista y que fue más conocido como “Asesino de la Trinidad”.

Fue durante la cuarta temporada cuando Lithgow apareció por primera vez en la serie y rápidamente se convirtió en uno de los antagonistas favoritos de los espectadores. Siendo odiado y a la vez inspirador para Dexter que le acabó matando con un martillo.

Según Deadline, el intérprete se pondrá de nuevo en la piel del criminal que le valió un premio Emmy y un Globo de oro pero que con el final que tuvo en la ficción, pocos imaginan la explicación de los guionistas para darle un regreso.

Clancy Brown, el otro villano del revival

El revival de Dexter reunirá de nuevo a Michael C. Hall con al showrunner original de la serie, Clyde PhillipsClancy Brown será el villano al que se enfrente el otrora técnico del departamento de policía de Miami en su nueva peripecia televisiva.

Tanto el actor como el creativo están en la producción ejecutiva junto a John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats