Vídeo
SkyShowtime lanza el tráiler de 'Mentiras pasajeras', su serie con reparto estelar producida por los hermanos Almodóvar

Redacción verTele

SkyShowtime ha compartido el tráiler de Mentiras Pasajeras, su nueva serie española. La ficción se estrena el 9 de octubre a un ritmo de un nuevo episodio cada lunes.

Mentiras pasajeras está protagonizada por Elena Anaya, Pilar Castro, Hugo Silva, Quim Gutiérrez y Susi Sánchez, y cuenta con la colaboración especial de María Botto, Pedro Casablanc, Estefanía de los Santos y María León.

Esta comedia está producida por Paramount Television International Studios y El Deseo, la productora de Pedro y Agustín Almodóvar. De hecho, es la primera serie de ambos para el streaming, pues su anterior ficción televisiva, Mujeres, fue para La 2 (temporada 2005-2006).

Ahora, los hermanos Almodóvar y Esther García asumen la producción ejecutiva de Mentiras pasajeras, creada por Nerea Castro y Blanca Andrés Gómez. Esther García y Félix Sabroso ejercen de showrunners, y el segundo también dirige junto a Marta Font. Nerea Castro y Pol Cortecans firman los guiones de la ficción, distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Sinopsis de 'Mentiras pasajeras'

Lucía ha conseguido tener la vida, el trabajo, la casa y el prometido perfectos cuando, ante un merecido ascenso a directora general, es despedida y acusada de espionaje industrial. Así, Lucía emprende una gesta solitaria para recuperar su vida y demostrar su inocencia, pero ocultando la verdad a su entorno. Y como una mentira lleva a la otra, la cosa se complica. Pero Lucía no es la única que engaña en este retrato irónico y contemporáneo sobre las apariencias y las mentiras del mundo actual.

Etiquetas
stats