Vídeo
'Solo asesinatos en el edificio' lanza el tráiler final de su “salvaje” temporada 3 y presenta a sus sospechosos

Redacción verTele

Solo asesinatos en el edificio está a punto de regresar a las pantallas con una tercera temporada repleta de caras conocidas. A poco menos de dos semanas para el estreno de los nuevos episodios, un nuevo tráiler nos pone los dientes largos y nos presenta a los múltiples sospechosos con los que tendrán que lidiar el trío formado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Con Paul Rudd como el muerto cuyo crimen han de resolver, tenemos también a Meryl Streep como fichaje estrella de esta temporada. Además, Jesse Williams (Anatomía de Grey) y Ashley Park (Emily en París) se colocan como personajes misteriosos dentro de la nueva trama, en la que habrá retornos esperables, como el de Jane Lynch, y la llegada de Matthew Broderick.

Los nuevos episodios llegarán el 8 de agosto a Disney+ en España, misma fecha de estreno que tiene en Estados Unidos, donde se puede ver a través de Hulu.

Sinopsis de la temporada 3

La tercera temporada sigue a Charles, Oliver y Mabel (Martin, Short y Gomez) mientras investigan un asesinato que ha tenido lugar en un espectaculo de Broadway. Ben Glenroy (Rudd) es una estrella de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su repentina muerte. Con la ayuda de Loretta Durkin (Streep), el trío protagonista se embarca en su investigación más difícil hasta la fecha, mientras Oliver intenta desesperadamente rearmar el espectáculo ¡Arriba el telón!. 

Etiquetas
stats