Vídeo
Telecinco lanza la primera promo de '¡De viernes!', que tendrá en su estreno a un invitado “famosísimo”

Redacción verTele

Telecinco ha lanzado la primera promo de ¡De viernes!, su nuevo programa de prime time. Beatriz Archidona y Santi Acosta, sus presentadores, son los protagonistas del primer vídeo promocional, que además de bromear con el nombre del formato -“¿sabes qué día se emite?”, pregunta Acosta-, anticipa que ya tienen cerrado a su primer invitado. “Es famosísimo. No está mal para presentarlo el día del estreno, ¿verdad?”, comenta Archidona.

Ni ella ni su compañero desvelan el nombre del elegido, pero la entrevista a una celebrity será uno de los cuatro pilares sobre los que girará cada entrega del formato, tal como detalló Mediaset esta misma semana:

  • Una “gran exclusiva” cada semana.
  • Los asuntos que marcarán la agenda de la crónica social, para lo que contarán con “un equipo de cinco colaboradores exclusivos”.
  • Una entrevista semanal con los personajes principales del mundo del corazón.
  • Un “espacio para la nostalgia”, con actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento.

¡De viernes! está producido por Producciones Mandarina (En boca de todos, Código 10), y supone la nueva apuesta de producción propia para la noche del viernes tras la cancelación del Deluxe, y después del mal funcionamiento del efímero La última noche. Todavía no tiene fecha de estreno, pero este primer avance invita a pensar que su llegada a la parrilla será inminente.

Etiquetas
stats