Vídeo
'The Morning Show' lanza un nuevo tráiler de su temporada 3 en Apple TV+, con el futuro del canal en peligro

Redacción verTele

Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de The Morning Show, que llega el próximo 13 de septiembre al catálogo de la plataforma. La serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston estrenará en esa fecha las dos primeras entregas de la tanda, que se compone de 10 en total que irán saliendo a ritmo semanal, hasta concluir el 18 de noviembre.

Momentos de gran tensión esperan en torno al futuro del canal UBA. Las lealtades del equipo se pondrán a prueba cuando un magnate de la tecnología se interesa por la cadena. Esto hará que se formen alianzas inesperadas y que los secretos se utilicen como armas, obligando a todos los protagonistas a poner en duda sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la redacción.

Junto con Witherspoon y Aniston, continúan Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Nicole Beharie y Julianna Margulies. Junto a ellos, un Jon Hamm en un papel destacado supone la gran novedad de la temporada.

Mimi Leder dirige The Morning Show, además de encargarse de la producción ejecutiva junto a Charlotte Stoudt como showrunner. Michael Ellenberg es productor de la serie a través de Media Res, junto con Aniston y Kristin Hahn de Echo Films, y Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine.

Etiquetas
stats