Vídeo
'The Morning Show' lanza el tráiler de su esperada temporada 3, a menos de dos meses del estreno en Apple TV+

Redacción verTele

Apple TV+ ha lanzado el primer teaser de la esperada tercera temporada de The Morning Show, protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La tercera temporada de 10 episodios se estrenará a nivel mundial el miércoles 13 de septiembre. A partir de ahí, habrá un nuevo episodio cada miércoles hasta completar los 10 capítulos que componen esta temporada.

Así será la tercera temporada

En esta temporada, el canal se enfrenta a un futuro incierto y las lealtades se verán puestas a prueba cuando un magnate de la tecnología se interese por la UBA. Se formarán alianzas inesperadas, las vidas privadas se convertirán en armas arrojadizas y todos se verán obligados a desafiar sus principios tanto dentro como fuera del plató.

Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Jon Hamm, Nicole Beharie y Julianna Margulies están en el reparto de la tercera temporada, que está dirigida y producida por Mimi Leder, con Charlotte Stoudt como showrunner y productora ejecutiva. Michael Ellenberg es productor de la serie a través de Media Res, junto con Aniston y Kristin Hahn de Echo Films, y Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine.

Hay que indicar que la serie, ganadora de un Premio Emmy y con siete nominaciones a los Globos de Oro en su haber, ya ha sido renovada para una cuarta temporada. 

Etiquetas
stats