'The Witcher' confirma las fechas de estreno y lanza un tráiler de su temporada 3 en Netflix

Redacción verTele

Netflix ha anunciado este martes, a través de un primer avance, las fechas de estreno de la tercera temporada de The Witcher. Y decimos 'fechas', en plural, porque la plataforma lanzará la nueva tanda de episodios de la ficción en dos partes. El volumen 1, con los cinco primeros capítulos, se estrenará el 29 de junio y el volumen 2, con los tres últimos, verá la luz el 27 de julio.

En esta nueva temporada, monarcas, magos y bestias del Continente competirán por capturar a Ciri mientras Geralt luchará por esconderla, decidido a proteger a su nueva familia de cualquier amenaza. Yennefer, responsable de entrenar la magia de Ciri, les conduce a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más acerca del gran poder mágico de la joven. Sin embargo, lo que encontrarán es una gran batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deberán luchar al límite o se arriesgarán a perderlo todo para siempre.

Henry Cavill se despide de 'The Witcher'

La tercera temporada de The Witcher está de nuevo protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia), siendo esta la última tanda en la que aparezca antes de ser reemplazado por Liam Hemsworth.

Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Princesa Cirilla de Cintra), Joey Batey (Jaskier), Myanna Buring (Tissaia), Eamon Farren (Cahir) y Mimî M Khayisa (Fringilla) entre muchos otros, completan el reparto de la serie.

Etiquetas
stats