TVE anuncia por sorpresa '¿Y si sí?', nuevo programa de sketches con Santiago Segura y dirigido por José Mota

Redacción

TVE ha empezado a promocionar por sorpresa ¿Y si sí?, una nueva apuesta de entretenimiento para este verano que cuenta con dos nombres de altura como reclamo: José Mota y Santiago Segura. El primero es director y productor de este programa, presentado por su polifacético “amiguete”, del que podemos ver un primer avance sobre estas líneas.

Las primeras informaciones sobre este formato datan del pasado mes de febrero, cuando trascendió que el humorista manchego, al que podemos ver delante de las cámaras en Mask Singer, estaba trabajando en un programa semanal de sketches para la corporación. Ya entonces se avisó de que no estaba previsto que apareciera en pantalla, encargándose de la dirección. Finalmente, esta nueva promo desvela que será Segura el maestro de ceremonias, una labor que ya asumió en 2019 en su anterior formato para la casa, Hoy no, mañana.

Nuevo proyecto de Mota para TVE

En el spot, podemos ver a rostros reconocibles como Manuel Tallafé (30 monedas), a los que se unirán Jaime Ordóñez, Paco Collado, Sara Vega, Silvia de Miguel, Cristina Soria o Patricia Rivas. El sello de Mota se aprecia en el avance, con sketches que proponen situaciones cotidianas y reconocibles, con marcado humor absurdo, en la línea del ya mencionado programa o de sus Especiales de Nochevieja.

¿Y si sí? significará también el siguiente esfuerzo como productor del excomponente de Cruz y Raya después de haberse lanzado a la ficción con Historias de Alcafrán, comedia coral emitida por La 1 a finales del pasado verano. Delante de las cámaras, y dejando Mask Singer a un lado, tiene pendiente de estreno dos largometrajes: García y García, comedia dirigida por Ana Murugarren donde comparte protagonismo con Pepe Viyuela; y Chavalas, donde tiene una colaboración especial.

Segura tiene a punto de estreno 'A todo tren. Destino Asturias'

Para Segura, por su lado, será su siguiente proyecto como presentador tras haberse puesto a los mandos de LOL: Si te ríes pierdes en Amazon Prime Video, mientras sigue con las grabaciones de la segunda edición de El Desafío para Antena 3, donde se mantiene como uno de los jueces de la competición.

El lanzamiento de ¿Y si sí? llegará en paralelo al estreno en cines de su nueva película como director, A todo tren. Destino Asturias, en la comparte planos con Leo Harlem, David Guapo, Florentino Fernández y Paz Vega. Se trata de una nueva propuesta de cine familiar tras el exitoso díptico Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Todas ellas están producidas en colaboración con Atresmedia Cine.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats