Úrsula Corberó se hace notar como villana en el tráiler de 'Snake Eyes', su primer gran proyecto en Hollywood

Redacción

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Snake Eyes: El origen, el spin-off de la franquicia G.I. Joe (nacida de los juguetes ochenteros de la Hasbro) en torno al origen de uno de sus personajes más populares. Henry Golding. interpreta al personaje en este filme, que cuenta sin embargo con un reclamo para el público español y para la legión de fans de La casa de papel: la presencia con un papel estelar de Úrsula Corberó.

Se trata del primer gran proyecto de envergadura que afronta la actriz en Hollywood tras el éxito de la serie de Vancouver Media, después de haber participado con anterioridad en la segunda temporada de la adaptación televisiva de Snatch. Cerdos y diamantes, emitida en España a través de Orange, y de ser la estrella del videoclip de Un día, tema interpretado por J BalvinDua Lipa y Bad Bunny.

En el filme, dirigido Robert Schwentke (RED, Plan de vuelo: Desaparecida) a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos, Corberó ejerce de villano, recreando a Anastasia Cisarovna, alias Baronesa, comandante de Cobra encarnada con anterioridad por Sienna Miller. El rodaje tuvo lugar en el último trimestre de 2019 en localizaciones de la Columbia Británica (Canadá) y en Japón, y su estreno acabó posponiéndose por la pandemia del coronavirus hasta este 2021. Será el 23 de julio la fecha escogida para el lanzamiento en Estados Unidos de un filme que cuenta también con la participación de Samara Weaving, Andrew Koji y con el indonesio Iko Uwais.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats