'De Viernes' anuncia la primera invitada de su nueva temporada en Telecinco: “Entrevistón el que se viene”
De Viernes inaugurará su nueva temporada con una de sus entrevistas más esperadas, todavía a la espera del estreno de La Voz 13. El programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona regresará a las pantallas de Telecinco el próximo viernes, 4 de septiembre, con su habitual plantel de colaboradores. Todos ellos recibirán una visita de altura relacionada con uno de los 'clanes' familiares más mediáticos: Anabel Pantoja se confesará en directo, aparentemente sin un 'scoop' previo, para abordar distintas claves de su vida personal.
El desembarco de la andaluza en el formato rosa se producirá tres meses después de su regreso a Mediaset, cuando debutó como colaboradora en el fallido Amor o lo que surja. Este dating show se despidió de las sobremesas tras una única temporada de solo 30 emisiones, un cierre a consecuencia de sus insuficientes audiencias. Sin embargo, parece que el vínculo entre la exasesora del amor y el grupo audiovisual se mantiene intacto.
Para abrir boca entre los espectadores, Telecinco compartió un avance en De lunes a viernes —programa que saldrá de la programación tras el cierre anunciado—. “Es para mí un milagro, es la mejor decisión que he tomado. Estoy enamorada de ella. Veo gente hablando por mí, hablando de mis cosas… Creo que tengo derecho a sentarme, a contarlo”, asegura Pantoja frente a las cámaras, en relación con ciertos asuntos de su vida privada.
La intervención será el gran revulsivo para la próxima emisión de De Viernes, a falta de conocer el resto de bazas en el arranque del curso. Conviene recordar que ya tomó asiento en plató en septiembre de 2025, protagonizando un curioso reencuentro con Terelu Campos y Lydia Lozano. Las tres compartieron un mismo espacio durante años como colaboradoras de Sálvame, viviendo situaciones de lo más variopintas y explosivas. También visitó anteriormente a Jorge Javier Vázquez en Hay una cosa que te quiero decir.
La competencia de 'De Viernes' en su regreso
En su primera emisión de la nueva temporada, De Viernes será el único programa de entretenimiento en directo de la programación. El formato de Mandarina Producciones se verá las caras con el maratón de Viaje al centro de la tele en La 1, la película ¿Quién es quién? en Antena 3 y la habitual dupla compuesta por laSexta Columna y Equipo de investigación. Todavía queda por conocer la cinta que Cuatro emitirá en El Blockbuster.