Movistar Plus pone fecha al regreso de Leo Harlem con una nueva temporada de 'Leo Talks' cerrada antes de su retirada
Vuelve Leo Harlem. La plataforma Movistar Plus ha anunciado este martes, 6 de octubre, la fecha de estreno de la séptima temporada de Leo Talks. Con un total de ocho programas grabados, el humorista ha convertido lo cotidiano en materia prima para la comedia. Conviene recordar que las grabaciones ya estaban cerradas antes de que el presentador anunciara su retirada temporal.
La nueva batería de entregas se estrena en el servicio de streaming el próximo lunes, 12 de octubre. Una vez más, el cómico se ha puesto frente a las cámaras para protagonizar distintos monólogos donde reflexiona sobre algunos “grandes absurdos” de la vida moderna. Las ciudades, la música, el consumo, el sexo, las supersticiones o el aburrimiento serán asuntos clave de debate.
Temática y fecha de estreno para los ocho programas de 'Leo Talks':
- 'Crimen desorganizado' (12 de octubre): un viaje por la evolución del crimen
- 'Expediente Harlem' (19 de octubre): monstruos y leyendas que el ser humano ha inventado
- 'Infierno urbano' (26 de octubre): una mirada al caos de las ciudades actuales
- 'Master Sex' (2 de noviembre): repaso a las locuras relacionadas con el sexo
- 'Minicadena perpetua' (9 de noviembre): la música como banda sonora de la vida
- 'Muermos de risa' (16 de noviembre): reivindicación del aburrimiento
- 'Quemando tarjeta' (23 de noviembre): una reflexión sobre las compras y la acumulación
- 'Sayonara, humanidad' (30 de noviembre): por qué el ser humano se complica la existencia
Producido por Movistar Plus en colaboración con Globomedia, Leo Talks se presenta ante los espectadores con su séptima temporada. El estreno se produce meses después de que el servicio de streaming lanzara dos especiales en plenas Navidades —Hasta luego, Leo y Ni tan mal—, cuando ya se habían anunciado la retirada temporal por motivos de salud. El primero fue un recopilatorio de sus mejores monólogos, mientras el segundo se concibió a como un “homenaje lleno de amigos”.
La retirada temporal de Leo Harlem
El propio Leo Harlem comunicó una pausa en su carrera profesional en El Hormiguero durante la noche del 29 de octubre de 2025: “Estoy muy agradecido al público por todos estos años, pero necesito parar un poquito, ponerme bien de salud y dedicarme a alguna otra actividad”. Destacó además que llevaba “unos años muy frenéticos” que le habían obligado a tomarse un respiro: “Llega un momento que tiene uno una edad”.