AUDIENCIAS DEL MARTES 9 DE MARZO: El cara a cara más igualado entre 'GH' y 'Los Protegidos'
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• Telecinco arrebata a La 1 el liderazgo de los martes después de tres meses
• Igualado pulso en prime time entre 'Los Protegidos' y 'GH: El Reencuentro'
• La ficción de Antena 3 sube y se convierte ayer en lo más visto de la jornada
• La Champions, aceptable sin equipos españoles; 'Españoles' pierde 5 puntos
• laSexta crece con la cinta 'Diablo' y no da opción a 'Perdidos' y 'Hay alguien ahí'
• El reality de Telecinco domina el 'late' con la entrada de dos nuevas parejas
• En la tarde, 'Pasapalabra' continúa fuerte con la concursante Laura Gonzalo
• 'La Jaula' (Antena 3) sigue floja en sobremesa y no mejora en su segundo día
• 'La Ruleta de la Suerte', tres puntos por delante del busco pareja de Telecinco
• Informativos Telecinco 21:00 horas, el más visto del día y segundo del ranking
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (23.5%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (21%)
- Telecinco: 'Pasapalabra' (20.6%)
- La 2: 'Saber y ganar' (9.9%)
- La Sexta: 'Cine: 'Diablo' (9.3%)
- Cuatro: 'El Hormiguero' (9.1%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.1%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA:
“Pasapalabra” (Telecinco), a las 20:56 horas, con 4.197.000 televidentes y un 27% de cuota de pantalla
CADENAS: Telecinco se impone a La 1 en martes tres meses después
Día: Telecinco (17.3%), La 1 (16.7%), Temáticas TDT (13.6%), Antena 3 (13.4%), Autonómicas (12.9%), laSexta (6.5%), Temáticas de pago (6.1%), Cuatro (5.7%), Otras (4.7%) y La 2 (3.2%).
Mes: La 1 (17.3%), Telecinco (15.3%), Temáticas TDT (13.7%), Autonómicas (12.7%), Antena 3 (12.3%), Temáticas de pago (6.9%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.5%), Otras (4.9%) y La 2 (3.7%).
PRIME TIME: Ajustado pulso entre “Los Protegidos” y “El Reencuentro”
Telecinco
- 'Gran Hermano: El Reencuentro': 18.8% y 2.695.000
Antena 3
- 'El club del chiste': 12.4% y 2.523.000
- 'Los protegidos: Cierra los ojos': 18% y 3.165.000
La 1
- Fútbol Champions: Arsenal-Oporto: 16.2% y 2.911.000
- 'Españoles en el mundo: Salvador de Bahía': 13.1% y 2.551.000
- 'Destino: España': 14.2% y 2.113.000
laSexta
- 'El Intermedio': 7.6% y 1.485.000
- Cine: 'Diablo': 9.3% y 1.613.000
Cuatro
- 'Friends -reposición-': 2% y 328.000
- 'El Hormiguero': 9.1% y 1.816.000
- 'Perdidos: Puesta de Sol': 6.3% y 1.260.000
La 2
- 'Ciudades para el siglo XXI: Vigo': 3.4% y 706.000
- 'Desafío Champions': 3.4% y 683.000
- 'Galíndez': 1.1% y 181.000
LATE NIGHT: El reality domina con las múltiples entradas de ex concursantes
Telecinco
- 'Gran Hermano El Reencuentro: La casa en directo': 23.6% y 734.000
[VerteleVideo]
La 1
- 'Españoles en el mundo: Edimburgo -rep-': 13.9% y 1.126.000
- 'La noche en 24 horas': 6.3% y 221.000
Antena 3
- 'Mental': 10.1% y 906.000 / 10.4% y 542.000
- 'Sin rastro -reposición-': 10.9% y 302.000
laSexta
- 'Buenafuente': 8.4% y 545.000
Cuatro
- 'Hay alguien ahí: El beso de Judas': 4.3% y 551.000
- 'Terror en estado puro: Sacrificio': 3.6% y 165.000
La 2
- 'Los conciertos de Radio 3: Troublemakers': 0.8% y 71.000
- Cine: 'The big bounce': 4.7% y 202.000
SOBREMESA / TARDE: “Pasapalabra” ronda 30% con el minuto más visto
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 23.5% y 2.954.000
- 'Bella calamidades': 18.7% y 2.070.000
- 'En nombre del amor': 23.1% y 2.385.000
- 'España Directo': 17.4% y 1.745.000
- 'Gente': 16.4% y 1.981.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 19.7% y 2.205.000
- 'Toma cero... ¡y a jugar!'. 11.4% y 1.209.000
- 'Pasapalabra': 20.6% y 2.767.000
Antena 3
- 'La Jaula': 6% y 748.000
- 'Tal cual lo contamos': 10.6% y 1.065.000
- 'El Diario: No pienso morderme la lengua': 15.1% y 1.829.000
laSexta
- 'Padre de familia': 3.5% y 474.000
- 'Sé lo que hicisteis...': 7.5% y 947.000
- 'Qué vida más triste': 5.7% y 593.000
- 'Numb3rs -reposición-': 5.1% y 503.000
- 'Navy: Investigación criminal -rep-': 7.7% y 794.000
Cuatro
- 'Entre fantasmas': 7% y 953.000
- 'Entre fantasmas -reposición-': 6.2% y 732.000
- 'Supernanny -repetición-': 4% y 408.000
- 'Password': 4.4% y 451.000
La 2
- 'Saber y ganar': 9.9% y 1.377.000
- 'Grandes documentales': 6.8% y 768.000
- 'El hombre y la tierra': 4.6% y 445.000
- La 2 Noticias: 1.8% y 224.000
- 'La lista': 3.4% y 611.000
FRANJA MATINAL: “La Ruleta” gana con claridad a “Mujeres y Hombres”
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 17.5% y 519.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 17.7% y 1.047.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 18.3% y 1.900.000
- “De buena ley”: 16% y 1.970.000
Antena 3
- “Espejo Público”: 13.4% y 394.000
- “La Ruleta de la suerte”: 21% y 1.218.000
- “Los Simpson -rep-”: 16.1% y 1.609.000 / 18.6% y 2.338.000
La 1
- “Los Desayunos de TVE: Joan Ridao”: 18% y 446.000
- “La mañana de La 1”: 15.8% y 662.000
- “Corazón”: 15.5% y 1.901.000
Cuatro
- “Medicopter”: 5.9% y 153.000
- “Alerta cobra”: 7.3% y 219.000 / 8.3% y 286.000
- “Las mañanas de Cuatro”: 5.3% y 305.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 3.2% y 109.000 / 4.1% y 146.000 / 4.6% y 299.000
La 2
- “La aventura del saber”: 1.3% y 38.000
- “Viva la escuela moderna”: 1.5% y 49.000
- “Los pueblos”: 1% y 40.000 / 0.7% y 37.000
- “Para todos La 2”: 1% y 109.000
INFORMATIVOS: José Ribagorda, el más visto del martes con 3.1 millones
Sobremesa
• Telediario 1: 21.1% y 2.901.000
• Antena 3 Noticias 1: 16.1% y 2.195.000
• Informativos Telecinco 15:00h: 16.1% y 2.195.000
• Noticias Cuatro 1: 7.2% y 753.000 / Deportes: 9.6% y 1.299.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7% y 738.000
Prime time
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 17.9% y 3.119.000
• Antena 3 Noticias 2: 16.1% y 2.782.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 6.6% y 828.000 / Deportes: 3.2% y 519.000
• Noticias Cuatro 2: 4.8% y 605.000
• Telediario 2 (versión reducida en el descanso del partido)
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 20.5% y 324.000
• Informativo matinal (Telecinco): 9.7% y 151.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 8.1% y 127.000
• Matinal Cuatro: 3.9% y 74.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.