Análisis del martes 13 de octubre

AUDIENCIAS DEL MARTES 13 DE OCTUBRE: 'Curso 63' sube y se confirma ya como el 'reality' de moda

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• La 1 mantiene el control de martes y encadena su quinta victoria consecutiva

• 'Curso del 63' sube y confirma su éxito en Antena 3 liderando con 4.2 millones

• 'Españoles en el mundo' baja ligeramente pero sigue como segunda opción

• 'Flashforward' mantiene su buena acogida del debut y se afianza en Cuatro

• El cine de laSexta y Documentos TV (La 2) viven su mejor noche de este curso

• Máximos del 'Hormiguero' con Michelle Jenner y Pablo Rivero y de Wyoming

• La última parte de 'Tú sí que vales' permite a Telecinco llevarse el late night

• 'Tal cual' sube en la tarde y marca uno de sus mejores datos de la temporada

• 'En nombre del amor' (La 1) arranca con acierto entre 'Amar' y 'Doña Bárbara'

• 'La Ruleta' (Antena 3) aventaja en más de cinco puntos a 'Mujeres y Hombres'

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- Antena 3: “La Ruleta de la suerte” (24.4%)

- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (21.8%)

- Telecinco: “El programa de Ana Rosa” (20%)

- Cuatro: “Flashforward” (13.9%)

- La 2: “Saber y ganar” (10.5%)

- La Sexta: “Sé lo que hicisteis” / “El Intermedio” (8.6%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.1%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: La 1 mantiene martes y encadena quinta victoria consecutiva

Día: Temáticas (17.9% -cuota del 10.9% para canales TDT y 7% para temáticas de pago-), La 1 (16.2%), Antena 3 (15.5%), Telecinco (15.3%), Autonómicas (12.2%), Cuatro (8.5%), laSexta (6.6%), Otras (4.3%) y La 2 (3.6%).

Mes: Temáticas (18.9% -cuota 11.4% para canales de TDT y 7.5% para las temáticas de pago-), La 1 (16.5%), Telecinco (15.3%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (12.8%), Cuatro (7.8%), laSexta (6.5%), Otras (4.7%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME: “Curso del 63” sube y confirma su gran acogida en Antena 3

Antena 3

- “Curso del 63: El repaso”: 12.4% y 2.366.000

- “Curso del 63”: 22.4% y 4.166.000

La 1

- “Españoles en el mundo: Atenas”: 15.1% y 2.976.000

- “Españoles en el mundo: Tanzania -repetición-”: 14.1% y 2.262.000

Cuatro

- “El Hormiguero”: 12.3% y 2.281.000

- “Flashforward: Las blancas juegan”: 13.9% y 2.688.000

- “Perdidos: Jughead”: 7.7% y 1.161.000

Telecinco

- “G-20”: 12.1% y 2.317.000

- “Tú sí que vales”: 13.9% y 1.713.000

laSexta

- “El Intermedio”: 8.6% y 1.565.000

- Cine: “La leyenda del luchador borracho”: 7.2% y 1.220.000

La 2

- “Documentos TV: Locos por el pene”: 4.5% y 883.000

- “Tesoro del sur: Otoña”: 2.7% y 424.000

LATE NIGHT: Telecinco domina con el final de “Tú sí que vales” y el zapping

Telecinco

- “I love TV noche”: 15.3% y 405.000

Antena 3

- “Especial debate: Un problema de educación”: 14.9% y 1.485.000

- “GPS testigo directo: Generación llavero”: 14.8% y 561.000

La 1

- “Sacalalengua”: 8.7% y 824.000

- “Repor”: 8.9% y 492.000

Cuatro

- “Perdidos: El principito”: 8.5% y 713.000

- “Atrapado en el tiempo: ¿Y si huyen?”: 7.9% y 341.000

laSexta

- “Buenafuente”: 8.5% y 589.000

- “El Intermedio -repetición-”: 6.4% y 187.000

La 2

- La 2 Noticias: 3.8% y 350.000

- “Tras La 2”: 2.7% y 180.000

- “Conciertos radio 3: Parade”: 1.2% y 61.000

SOBREMESA / TARDE: “Tal cual” anota uno de sus mejores datos del curso

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 21.8% y 2.576.000

- “En nombre del amor” (estreno): 18% y 1.881.000

- “Doña Bárbara”: 19.3% y 1.797.000

- “España Directo”: 16.5% y 1.342.000

- “Gente”: 15.5% y 1.681.000

Telecinco

- “Sálvame”: 17.9% y 1.839.000

- “Toma cero... y a jugar”: 12% y 976.000

- “Pasapalabra”: 17.9% y 2.002.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 11% y 1.093.000

- “El Diario: Prefiero a mi suegra que a mi madre”: 15.9% y 1.560.000

Cuatro

- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.6% y 730.000

- “Fama ¡a bailar!”: 8.6% y 1.043.000

- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.5% y 566.000

- “Fama ¡a bailar!: El Chat”: 6.1% y 590.000

- “Reforma sorpresa”: 5.4% y 459.000

- “Password”: 6.9% y 582.000

laSexta

- “Padre de familia”: 4.9% y 624.000

- “Sé lo que hicisteis…”: 8.6% y 1.035.000

- “Qué vida más triste”: 6.2% y 595.000

- “Jag alerta roja”: 4.9% y 419.000

- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 8.1% y 657.000

La 2

- “Saber y ganar”: 10.5% y 1.369.000

- “Grandes documentales”: 5.5% y 606.000

FRANJA MATINAL: “La Ruleta” no da opción a “Mujeres y hombres...”

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 20% y 497.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 19% y 963.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.7% y 1.885.000

- “De buena ley”: 16.9% y 1.946.000

Antena 3

- “Espejo Público”: 16.3% y 406.000

- “La Ruleta de la suerte”: 24.4% y 1.225.000

- “Los Simpson -rep-”: 18.1% y 1.627.000 / 17.8% y 2.050.000

La 1

- “Los desayunos de TVE: Cristina Garmendia”: 18.9% y 413.000

- “La mañana de La 1”: 12.5% y 433.000

- “Corazón”: 15.9% y 1.807.000

Cuatro

- “Alerta Cobra”: 8.4% y 214.000 / 7.7% y 232.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 7.5% y 438.000

laSexta

- “Brigada policial -repetición-”: 3.7% y 98.000

- “Crímenes imperfectos”: 4.7% y 146.000 / 6.1% y 217.000 / 5.5% y 302.000

La 2

- “La aventura del saber”: 1.6% y 39.000

- “La huella”: 1.8% y 47.000 / 1.9% y 53.000

- “Zona ACB”: 1.4% y 59.000

- “Comecaminos”: 1.4% y 128.000

INFORMATIVOS: La 1 controla de nuevo todas las franjas de la jornada

Sobremesa

• Telediario 1: 22.1% y 2.843.000

• Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.133.000

• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.8% y 2.019.000

• Noticias Cuatro 1: 10.3% y 1.204.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.9% y 754.000

Prime time

• Telediario 2: 19.2% y 3.037.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 16.5% y 2.484.000

• Antena 3 Noticias 2: 14.9% y 2.311.000

• La Sexta Noticias 20:00 horas: 8.5% y 842.000

• Noticias Cuatro 2: 6.4% y 812.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 20.9% y 326.000

• Informativo Telecinco matinal: 13.8% y 215.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 12% y 108.000 / 6.9% y 182.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.