'El Hormiguero' (14.5%) vence a 'La Revuelta' (12.3%) y las 'Tentaciones' (11.5%) en un 'tranquilo' access de lunes

Pedro Zárate

25 de noviembre de 2025 09:22 h

El Hormiguero lidera sin alardes ni apuros el último lunes de noviembre. Un día, el primero de la semana, que este mes ha sido de lo más agitado para el access prime time. Básicamente, porque hemos tenido el estreno de La isla de las tentaciones 9 (lunes 3), el récord histórico de La Revuelta con Rosalía (lunes 10) y el casi sorpasso del reality de Telecinco al programa de La 1 (lunes 17). Sin embargo, el lunes 24 de noviembre no nos ha dejado nada de esto, sino una jornada mucho más tranquila. Y cuando hay tranquilidad, lo normal es que la victoria sea para el show de Antena 3, como así ha sido.

La nueva entrega del formato de Pablo Motos promedia un 14.5% de cuota y 1.845.000 espectadores, suficiente para vencer a los de Broncano (12.3% y 1.595.000) y Sandra Barneda (11.5% y 1.459.000). Este último da un paso atrás respecto a su récord del pasado lunes (pierde un punto y casi 200.000 televidentes) y se aleja de la segunda posición que estuvo a punto de lograr hace siete días. En un escalón inferior, El Intermedio (7.1% y 925.000) alarga su buen momento y vence a First Dates (6.7% y 844.000), que al igual que Cifras y letras (5.8% y 771.000), anota un buen registro para su canal, pero inferior al de otros días recientes.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:02h):

  • El Hormiguero: 14.4% y 1.857.000
  • La Revuelta: 12.4% y 1.609.000
  • La isla de las tentaciones: 11.4% y 1.476.000

Fuera del access, los récords del días los encontramos en Más vale tarde (559.000 espectadores, su emisión más vista de la temporada) y, sobre todo, en Antena 3 Noticias 1, que marca un sideral 25.2% de cuota, su mejor dato de los últimos 17 años. Además, el informativo de Sandra Golpe también logra su emisión más vista del curso (2.380.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.4%
La 1: La hora de La 1 17.8%
Telecinco: La isla de las tentaciones 17%
laSexta: Aruser@s 15.7%
Cuatro: En boca de todos 7.2%
La 2: Malas lenguas 6.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 25.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:00 con 3.259.130 espectadores y un 28.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 13.1%
Telecinco 10.2%
Autonómicas (FORTA) 9%
Temáticas de pago 8.8%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.9%
La 2 3.4%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13%
La 1 12.4%
Temáticas de pago 11.3%
Telecinco 9%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.2%
Cuatro 6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Álex Márquez 14.5% 1.845.000
Renacer 9.2% 663.000
La Revuelta: Toni, Sulami y Chule 12.3% 1.595.000
Ena: La reina Victoria Eugenia (estreno) 17% 1.331.000
La isla de las tentaciones 9: Express 11.5% 1.459.000
La isla de las tentaciones 9 (mejor cuota de la edición) 17% 1.400.000
laSexta Clave 5% 587.000
El Intermedio 7.1% 925.000
El Taquillazo: Jack Reacher 5.7% 396.000
First dates -rep- 6% 753.000
First dates 6.7% 844.000
El Blockbuster: Bloodshot 5.9% 409.000
Cifras y letras -rep- 4.1% 510.000
Cifras y letras 5.8% 771.000
Cine clásico: El sentido de la vida 2.2% 247.000
  • LATE NIGHT
Victoria Eugenia: Historia de un amor trágico 17.4% 529.000
Cine: La favorita 11.2% 201.000
Gran Hermano: Última hora 9.5% 438.000
Gran hermano: La casa en directo 8.4% 215.000
Gran Madrid show 5% 81.000
Renacer -rep- 6% 153.000
Cine: Minority report 4.7% 95.000
Alert: Unidad de personas desaparecidas: Tim y Amy 4.1% 95.000
Cine: 2 Guns 1.2% 58.000
Metrópolis 1% 22.000
Conciertos Radio 3: Sobrezero 0.7% 11.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 14.2% 1.279.000
Y ahora Sonsoles 10.8% 892.000
Pasapalabra 21.2% 2.227.000
El tiempo justo 9.5% 797.000
El diario de Jorge 9.6% 812.000
Agárrate al sillón 7.8% 811.000
Directo al grano 10.1% 868.000
Valle Salvaje 10.4% 815.000
La Promesa 11.3% 937.000
Malas lenguas 10.7% 1.000.000
Aquí la Tierra 13.3% 1.424.000
Zapeando 5.7% 502.000
Más Vale Tarde (récord de temporada en espectadores) 6.8% 559.000
Todo es mentira 6.8% 576.000
Lo sabe no lo sabe 5.6% 476.000
Saber y ganar 6.8% 633.000
Grandes documentales 3.9% 329.000
Malas lenguas 6.8% 549.000
Mi casa flotante 2.2% 209.000
Escapadas extraordinarias 1.7% 188.000
  • FRANJA MATINAL
La hora de La 1 17.8% 326.000
Entrevista: Pilar Alegría 16.2% 302.000
Mañaneros 360 16% 503.000
Mañaneros 360 11.3% 921.000
Aruser@s: El Humorning 16.4% 220.000
Aruser@s 15.7% 328.000
Al rojo vivo 9.2% 336.000
Espejo Público 11.2% 286.000
Entrevista: Óscar López 12.3% 260.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.5% 843.000
La ruleta de la suerte 22.4% 1.655.000
La mirada crítica 7.5% 121.000
El programa de Ana Rosa 12.6% 321.000
Vamos a ver 9.9% 645.000
¡Toma salami! -rep- 0.6% 8.000
Alerta cobra 1% 16.000
Alerta cobra 1.2% 22.000
Alerta cobra 2.2% 45.000
En boca de todos 7.2% 230.000
Caravana educativa 1.1% 15.000
La vida en el África ardiente: Los leones de la sabana más seca 1.2% 20.000
Ciberdelitos 1.5% 27.000
Aquí hay trabajo 1.5% 29.000
La aventura del saber 1.6% 36.000
Grandes viajes ferroviarios por Gran Bretaña: De West Ruislip a Windsor 1.7% 41.000
Culturas 2 1.8% 47.000
El viajero: 48 horas en Marsella 2% 55.000
El western de La 2: El honor del capitán Lex 3.8% 140.000
El cazador 1.7% 121.000
Saber y ganar -rep- 2% 189.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 (mejor dato de la temporada y mejor cuota en 17 años) 25.2% 2.380.000
Telediario 1 14.4% 1.366.000
Informativos Telecinco 15h 9.9% 936.000
laSexta Noticias 14h 8.6% 718.000
Jugones 5.2% 496.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.7% 2.429.000
Telediario 2 14.1% 1.714.000
Informativos Telecinco 21h 7.5% 903.000
laSexta Noticias 20h 7.5% 763.000
Noticias Cuatro 2 5.5% 552.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.2% 122.000
Antena 3 Noticias de la mañana 12.8% 144.000
El Matinal (Telecinco) 8.2% 94.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.