'Supervivientes: Tierra de nadie' (18%) iguala su récord pero 'Hermanos' (11.7%) no se resiente

Carlos Sobera en 'Tierra de nadie' / 'Hermanos'

Gabriel Arias Romero

Tierra de nadie pega un salto cuantitativo en la noche del martes. La gala de Supervivientes que presenta Carlos Sobera sube en Telecinco hasta el 18% de cuota de pantalla, por lo que iguala el récord que ya consiguió a principios de abril y suma 1.6 puntos de share respecto a la semana pasada. La entrega de anoche fue vista por una media de 1.307.000 espectadores (+132.000).

Pero la buena racha de los robinsones de Mediaset no provoca el hundimiento de la competencia. Hermanos (11.7% y 998.000) retiene a su público en Antena 3 y apenas pierde una décima de share y 62.000 seguidores.

El serial turco sigue siendo la segunda opción preferida de la audiencia, y lo hace, una vez más, desde una posición intermedia: muy por debajo de Supervivientes y muy por encima del resto de opciones.

La medalla de bronce cuelga sobre La 1, que mejora este martes con la proyección de la película Skyfall (7.6% y 673.000). La cadena pública gana siete décimas con la cinta de Daniel Craig, sin embargo, sus datos del prime time siguen siendo especialmente bajos y no le ayudan a remontar en el cómputo general de mayo.

Por su parte, Código 10 (5.5%) y ¿Quién quiere ser millonario? (5.3%) ganan una décima de share en Cuatro y laSexta, respectivamente, mientras que La 2 destaca con Cifras y letras (3.9%), Cachitos (4.1%) y Ovejas eléctricas (2.9%).

La sobremesa de La 1 recupera el brillo con las subidas de La Moderna (9.1%), La Promesa (13.1%) y Aquí la Tierra (11.4%), aunque a El Cazador (8.9%) le está costando remontar. Por la mañana, La ruleta de la suerte vive su emisión más vista (21.5% y 1.616.000) desde mayo de 2023.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.5%
laSexta: Aruser@s 19.6%
Telecinco: Supervivientes: Tierra de nadie 18%
La 1: La Promesa 13.1%
Cuatro: First dates 8.1%
La 2: Saber y ganar 7.3%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.117.350 espectadores y un 29% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
Telecinco 11.2%
Temáticas de pago 10%
La 1 9%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 7.8%
Cuatro 5%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13%
Temáticas de pago 11.3%
Telecinco 10.2%
La 1 9.5%
Autonómicas (FORTA) 7.9%
laSexta 6.3%
Cuatro 5.2%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.2%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes exprés 10.1% 1.320.000
Supervivientes: Tierra de nadie 18% 1.307.000
A3_300x70
El Hormiguero 14.4% 1.880.000
Hermanos 11.7% 998.000
La 1 larga
4 Estrellas 6.3% 827.000
Cine: Skyfall 7.6% 673.000
cuatro_larga
First dates 6% 695.000
First dates 8.1% 1.049.000
Código 10 5.5% 361.000
lasexta_larga
El Intermedio 7.8% 1.020.000
¿Quién quiere ser millonario? 5.3% 498.000
La2_larga
Diario de un nómada: La última danza de guerra: La jornada del muerto 2.7% 301.000
Cifras y letras 3.9% 473.000
Cachitos de hierro y cromo: Baladas 4.1% 533.000
Ovejas eléctricas 2.9% 314.000
Late Xou con Marc Giró 1.8% 130.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
Cine: Ciudad de mentiras 6.9% 217.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 6.4% 143.000
A3_300x70
Hermanos 5.1% 171.000
lasexta_larga
¿Quién quiere ser millonario? 4.8% 188.000
La2_larga
Conciertos Radio 3: Antonio Lizana 0.6% 27.000
Zoom tendencias 0.7% 23.000
Documenta2 1% 21.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Sueños de libertad 13.3% 1.240.000
Pecado original 11.6% 976.000
Y ahora Sonsoles 12.2% 886.000
Pasapalabra 20.6% 1.878.000
telecinco_larga
Así es la vida 8.6% 798.000
TardeAR 10.6% 802.000
Reacción en cadena 10.9% 995.000
La 1 larga
La Moderna 9.1% 803.000
La Promesa 13.1% 1.019.000
El Cazador 8.1% 575.000
El Cazador 8.9% 702.000
Aquí la Tierra 11.4% 1.100.000
lasexta_larga
Zapeando 6.2% 571.000
Más Vale Tarde 7.3% 546.000
cuatro_larga
Todo es mentira 6% 522.000
Tiempo al tiempo 3.1% 220.000
La2_larga
Saber y ganar 7.3% 700.000
Grandes documentales 3.9% 333.000
Documenta2 2.9% 210.000
Grantchester 1.4% 99.000
Diario de un nómada: La última danza de guerra: La ciudad del cielo 1.5% 146.000
  • FRANJA MATINAL
A3_300x70
Espejo Público 13.4% 353.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.4% 903.000
La ruleta de la suerte 21.5% 1.616.000
telecinco_larga
La mirada crítica 10.7% 236.000
Vamos a ver 13.2% 380.000
Vamos a ver más 11.3% 775.000
lasexta_larga
Aruser@s 19.6% 445.000
Al rojo vivo 13.1% 519.000
La 1 larga
La hora de La 1 11.1% 237.000
Mañaneros 8% 255.000
Ahora o nunca 7.6% 622.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.1% 2.000
Planeta Calleja 1.3% 26.000
Alerta cobra 1.9% 43.000
Alerta cobra 2.2% 53.000
En boca de todos 4.6% 163.000
La2_larga
El cazador de cerebros 1.1% 16.000
Un año salvaje en la tierra: Marzo y abril: Tiempo de renovación 1.3% 26.000
Agrosfera 1% 22.000
Aquí hay trabajo 1.3% 29.000
La aventura del saber 0.8% 18.000
Documenta2 0.9% 22.000
Culturas 2 1% 27.000
Mañanas de cine: Por qué seguir matando 3.7% 133.000
Sin equipaje 1.9% 116.000
La 2 express 1.2% 99.000
Las recetas de Julie 2.5% 238.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.7% 2.099.000
Telediario 1 11.1% 1.083.000
Informativos Telecinco 15h 10.1% 979.000
laSexta Noticias 14h 9.2% 838.000
Jugones 7.1% 701.000
Noticias Cuatro 1 4.6% 346.000
El Desmarque Cuatro 1 3.2% 306.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.7% 1.994.000
Telediario 2 10.2% 1.173.000
Informativos Telecinco 21h 9.7% 1.093.000
laSexta Noticias 20h 7.4% 638.000
Noticias Cuatro 2 4.1% 349.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.4% 149.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.7% 182.000
Informativos Telecinco Matinal 7.7% 156.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats