'El Hormiguero' (15%) lidera el access al margen del duelo entre 'La Revuelta' (12%) y 'La isla de las tentaciones' (11.7%)

Pedro Zárate

26 de noviembre de 2025 09:05 h

El Hormiguero se apunta una nueva victoria en el access prime time. El programa de Antena 3 promedia un 15% de cuota y 1.959.000 espectadores con su nueva entrega y ve desde lo más alto, y a cierta distancia, el duelo por la segunda posición entre La Revuelta y La isla de las tentaciones 9. El show de La 1 (12% y 1.568.000) sigue por delante del reality de Telecinco (11.7% y 1.507.000), que vuelve a quedarse a solo unas décimas (-0.3 en los datos general, -0.8 en estricta coincidencia) de dar el sorpasso, que por ahora se le está resistiendo en esta edición.

Aun así, tanto el programa de Sandra Barneda como sus principales competidores saldan con buenos números otro martes de Champions League, que esta vez destaca en Movistar Plus+ con el Chelsea-Barça (9.1% y 1.202.000 entre dos canales de la plataforma). Este es un factor en mayor o menos medida a los mencionados ya mencionados, así como a otras ofertas del access, como es el caso de El Intermedio (6.3% y 856.000) y First Dates (5.9% y 771.000), que rinden por debajo de lo habitual. Especialmente el dating de Cuatro, al que suele afectarle la competencia de las Tentaciones, reality con el que, a priori, comparte público.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:14h):

  • El Hormiguero: 15% y 1.959.000
  • La Revuelta: 12.3% y 1.598.000
  • La isla de las tentaciones: 11.5% y 1.503.000

Más allá del access y el prime time, la jornada nos deja algunos datos interesantes en otras franjas de la parrilla. Por ejemplo, en la tarde, donde el veterano Saber y ganar (8.2% y 733.000) marca máximo de temporada en La 2 y donde El diario de Jorge (10.8% y 869.000) celebra con uno de sus mejores datos del curso su reciente y amplia renovación en Telecinco. Por la mañana, La hora de La 1 (22%) y Mañaneros (18.3%) llevan un día más la voz cantante, mientras que el dominio abrumador en el mediodía vuelve a ser cosa de La ruleta de la suerte (22.3% y 1.570.000) y Antena 3 Noticias 1 (24.5% y 2.256.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.3%
La 1: La hora de La 1 22%
laSexta: Aruser@s 14.5%
Telecinco: El programa de Ana Rosa 12.7%
La 2: Saber y ganar 8.2%
Cuatro: En boca de todos 7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 24.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 3.147.500 espectadores y un 26.4% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14%
La 1 13.1%
Temáticas de pago 10.9%
Telecinco 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 6.5%
Cuatro 5.5%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13%
La 1 12.5%
Temáticas de pago 11.3%
Telecinco 9%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.2%
Cuatro 5.9%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: José Andrés 15% 1.959.000
Renacer 11.7% 794.000
La Revuelta: Luz Casal 12% 1.568.000
Late Xou con Marc Giró (récord de temporada en espectadores) 12.4% 977.000
La isla de las tentaciones 11.7% 1.507.000
La que se avecina 10.5% 735.000
First dates -rep- 5.4% 710.000
First dates 5.9% 771.000
Código 10 6.7% 396.000
El Intermedio 6% 798.000
Batalla de restaurantes 5.3% 455.000
Cifras y letras -rep- 4.2% 533.000
Cifras y letras 6.3% 856.000
Imma Tataranni: Un mundo mejor que este 1.6% 209.000
Imma Tataranni: Un mundo mejor que este (2 parte) 1.4% 135.000
  • LATE NIGHT
La que se avecina -rep- 11.3% 276.000
Renacer -rep- 7.1% 172.000
Batalla de restaurantes -rep- 6.6% 120.000
El Desmarque: Madrugada 5.4% 97.000
Comerse el mundo con Peña -rep- 4.6% 162.000
Imma Tataranni: El peso del alma 1% 55.000
Imma Tataranni: El peso del alma (2 parte) 1.1% 29.000
Grantchester 1% 17.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.7% 1.180.000
Y ahora Sonsoles 9.7% 770.000
Pasapalabra 20.2% 2.097.000
El tiempo justo 9.8% 786.000
El diario de Jorge 10.8% 869.000
Agárrate al sillón 8.1% 825.000
Directo al grano 11.8% 975.000
Valle Salvaje 12.3% 916.000
La Promesa 12.9% 1.029.000
Malas lenguas 12.3% 1.116.000
Aquí la Tierra 13.4% 1.417.000
Zapeando 6.3% 528.000
Más Vale Tarde 6.3% 500.000
laSexta Clave 3.9% 469.000
Todo es mentira 6.2% 508.000
Lo sabe no lo sabe 5.6% 461.000
Saber y ganar (récord de temporada) 8.2% 733.000
Grandes documentales 4.6% 376.000
Cortometraje: Dehesa 3.9% 300.000
Malas lenguas 6.6% 508.000
Mi casa flotante 1.8% 159.000
Escapadas extraordinarias 1.7% 178.000
  • FRANJA MATINAL
La hora de La 1 22% 419.000
Mañaneros 360 18.3% 524.000
Mañaneros 360 12.6% 984.000
Aruser@s: El Humorning 15.9% 224.000
Aruser@s 14.5% 303.000
Al rojo vivo 7.5% 255.000
Espejo Público 11.2% 267.000
Entrevista: Santiago Abascal 16% 358.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.8% 769.000
La ruleta de la suerte 22.3% 1.570.000
La mirada crítica 8.5% 146.000
El programa de Ana Rosa 12.7% 303.000
Vamos a ver 10% 629.000
¡Toma salami! -rep- 0.8% 10.000
Alerta cobra 1.4% 24.000
Alerta cobra 2.5% 55.000
En boca de todos 7% 202.000
La vida en el África ardiente: El leopardo calor y arena 1.4% 24.000
Agrosfera 1.3% 24.000
Aquí hay trabajo 0.7% 14.000
La aventura del saber 0.3% 7.000
Grandes viajes ferroviarios por Gran Bretaña: De Guildford a Aldershot 0.9% 19.000
Culturas 2 0.9% 21.000
Viajar en tren: Suiza: Lauterbrunnen-Wengen-Kleine Scheidegg 1.2% 28.000
El western de La 2: Joe Dakota 2.1% 73.000
El cazador 1.9% 127.000
Saber y ganar -rep- 2.7% 250.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 24.5% 2.256.000
Telediario 1 14.9% 1.378.000
Informativos Telecinco 15h 10% 918.000
laSexta Noticias 14h 8% 634.000
Jugones 6.6% 622.000
Noticias Cuatro 1 5.6% 389.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.5% 2.214.000
Telediario 2 13.9% 1.731.000
Informativos Telecinco 21h 6.9% 854.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 640.000
Noticias Cuatro 2 5.3% 525.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18.2% 138.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.2% 164.000
El Matinal (Telecinco) 7.2% 84.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.