Supervivientes 2025 continúa su exitosa travesía por Telecinco. El reality de Mediaset sigue imbatible en sus tres emisiones semanales y este martes, con su Tierra de nadie, anota un 19.4% y 1.317.000 espectadores en su tramo principal, ya que la cadena volvió a 'trocear' la gala para evitar entrar en la dura batalla del access prime time en la que el fútbol, con el partido de Champions entre el Arsenal y el Real Madrid, condicionó las audiencias del resto de ofertas en abierto, tal y como hemos analizado en este otro artículo.
El programa presentado por Carlos Sobera lidera el prime time y se vuelve a aproximar a la dorada barrera del 20% después de que el pasado martes 1 de abril lograse su entrega menos vista de la edición (18.5%), también por la incidencia del fútbol. En aquella ocasión, el formato de Mediaset no pudo evitar la batalla frotal contra el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad, que se alargó a la prórroga, aumentando la exprectación entre el público hasta su resolución. Esta vez, Supervivientes: Tierra de Nadie crece casi 1 punto y se acerca a los esplendoros datos con los que arrancó la temporada.
El reality apenas encuentra rival entre la competencia, con las ofertas de La 1 y Antena 3 no llegando a superar el 10% de share. La cadena pública volvió a retomar el Late Xou de Marc Giró tras una semana de parón, con el talk show registrando un 9.8% de share y 867.000 espectadores y superando al nuevo episodio de Renacer, que cae a un 9.4% de cuota de pantalla y 830.000 espectadores en el canal principal de Atresmedia. El podio entre las principales cadenas también se mantiene en este orden, atendiendo a los datos de estricta coincidencia.
Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 23:14 a 00:37h):
- Supervivientes: Tierra de Nadie: 17% y 1.505.000
- Late Xou: 9.8% y 867.000
- Renacer: 9.4% y 830.000
Por su parte, Código 10 mejora 1 punto de share respecto a la semana pasada, logrando un 5.7% de cuota y 386.00 espectadores en Cuatro. El espacio de Mediaset se impone en su duelo particular a ¿Quién quiere ser millonario?, que crece ligeramente en laSexta pero sigue en datos por debajo de la media de la cadena al anotar un 4% y 344.000 espectadores.
'El diario de Jorge' sigue al alza y 'Pasapalabra' anota máximo
En lo que se refiere a otras franjas, destacan El diario de Jorge y Pasapalabra en la tarde de Telecinco y Antena 3, respectivamente. El formato presentado por Jorge Javier Vázquez atraviesa su mejor momento y logra este martes su segunda mejor cuota histórica (11.6% de share y 779.000 espectadores) tras el récord histórico de share conseguido el pasado lunes. El concurso conducido por Roberto Leal anota máximo de temporada y lidera su franja con un gran 19.9% de share y una media de 1.787.000 espectadores.
- PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
| Antena 3: | La ruleta de la suerte | 22.4% | |
| Telecinco: | Supervivientes: Tierra de nadie | 19.4% | |
| laSexta: | Aruser@s | 16.6% | |
| La 1: | La Promesa | 14.4% | |
| La 2: | Saber y ganar | 7.1% | |
| Cuatro: | Todo es mentira | 6.5% | |
| Informativo con mejor share: | Antena 3 Noticias 1 | 23.5% | |
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
- EL MINUTO DE ORO
“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.731.340 espectadores y un 25.3% de share
- CADENAS
Día
| Antena 3 | 13.6% |
| Telecinco | 12% |
| Temáticas de pago | 11% |
| La 1 | 9.8% |
| Autonómicas (FORTA) | 8.1% |
| laSexta | 7.7% |
| Cuatro | 5% |
| La 2 | 3.1% |
| Autonómicas privadas | 0.3% |
Mes
| Antena 3 | 13.1% |
| Temáticas de pago | 11.3% |
| Telecinco | 10.8% |
| La 1 | 10.8% |
| Autonómicas (FORTA) | 8.3% |
| laSexta | 6.9% |
| Cuatro | 5.8% |
| La 2 | 2.8% |
| Autonómicas privadas | 0.3% |
- PRIME TIME
|
|
||
| El Hormiguero | 14% | 1.849.000 |
| Renacer | 9.6% | 833.000 |
|
|
||
| La Revuelta: Blanca Suarez-asaari,marina Y Jesus | 11.9% | 1.554.000 |
| Late Xou con Marc Giró | 9.8% | 867.000 |
|
|
||
| Supervivientes: Tierra de nadie | 11.6% | 1.532.000 |
| Supervivientes: Tierra de nadie | 19.4% | 1.317.000 |
|
|
||
| Arsenal - Real Madrid | 10.4% | 1.291.000 |
|
|
||
| First dates | 5.3% | 648.000 |
| First dates | 5.2% | 691.000 |
| Código 10 | 5.7% | 386.000 |
|
|
||
| El Intermedio | 6.4% | 849.000 |
| ¿Quién quiere ser millonario? | 4% | 344.000 |
|
|
||
| Carreteras extremas: Tayikistan, el pais de los milagros | 2.8% | 327.000 |
| Cifras y letras | 5.2% | 664.000 |
| El comisario Montalbano | 3.2% | 293.000 |
- LATE NIGHT
|
|
||
| Gran Madrid show | 7.2% | 145.000 |
|
|
||
| Renacer | 4.5% | 165.000 |
|
|
||
| Late Xou con Marc Giró | 4.3% | 187.000 |
| La noche en 24h: Portada: Manuela carmena | 3.4% | 80.000 |
|
|
||
| ¿Quién quiere ser millonario? | 4.9% | 159.000 |
|
|
||
| El Desmarque: Madrugada | 4.7% | 98.000 |
|
|
||
| El comisario Montalbano | 3.6% | 91.000 |
- SOBREMESA / TARDE
|
|
||
| Sueños de libertad | 13.1% | 1.130.000 |
| Y ahora Sonsoles | 11% | 774.000 |
| Pasapalabra | 19.9% | 1.787.000 |
|
|
||
| TardeAR | 10.6% | 822.000 |
| El diario de jorge | 11.6% | 779.000 |
| Reacción en cadena | 8.5% | 751.000 |
|
|
||
| Informativo 24h | 0% | 0 |
| Valle Salvaje | 8% | 632.000 |
| La Promesa | 14.4% | 1.000.000 |
| Futbol: Uefa nations league femenino: España-portugal | 9% | 678.000 |
|
|
||
| Zapeando | 6.2% | 523.000 |
| Más Vale Tarde | 8.4% | 578.000 |
|
|
||
| Todo es mentira | 6.5% | 523.000 |
| Lo sabe no lo sabe | 4.2% | 279.000 |
|
|
||
| Saber y ganar | 7.1% | 639.000 |
| Grandes documentales | 5.3% | 413.000 |
| El western de la 2: Repoker de bribones | 2.5% | 168.000 |
| Cine: La venganza de frank james | 1.4% | 117.000 |
- FRANJA MATINAL
|
|
||
| Aruser@s | 16.6% | 353.000 |
| Al rojo vivo | 13.9% | 505.000 |
|
|
||
| Espejo Público | 13.6% | 323.000 |
| Cocina abierta de Karlos Arguiñano | 18% | 787.000 |
| La ruleta de la suerte | 22.4% | 1.563.000 |
|
|
||
| La mirada critica | 12.3% | 211.000 |
| El programa de ar | 15% | 328.000 |
| Vamos a ver | 15.1% | 444.000 |
| Vamos a ver más | 11.5% | 723.000 |
|
|
||
| La hora de La 1 | 13.5% | 260.000 |
| Mañaneros | 9.6% | 274.000 |
| Mañaneros | 0% | 0 |
| Extra mañaneros | 7.3% | 556.000 |
|
|
||
| ¡Toma salami! -rep- | 2% | 24.000 |
| Alerta cobra | 0.7% | 12.000 |
| Alerta cobra | 1.4% | 27.000 |
| Alerta cobra | 2.1% | 46.000 |
| En boca de todos | 4.8% | 135.000 |
|
|
||
| Turismo rural en el mundo | 0.2% | 2.000 |
| Escocia, un año salvaje: Primavera | 1% | 17.000 |
| Agrosfera | 1.3% | 25.000 |
| Aquí hay trabajo | 2.2% | 46.000 |
| La aventura del saber | 1.1% | 23.000 |
| El pajaro dinosaurio | 1.4% | 32.000 |
| Culturas 2 | 0.8% | 19.000 |
| Reduce tu huella: Las delicias del km.0 | 1.6% | 49.000 |
| Viajar en tren: Italia: Trento-cles-meezana | 1.1% | 46.000 |
| Rutas bizarras: El garito del terror y la fiesta templaria | 1.6% | 104.000 |
| Documenta2 | 1.8% | 160.000 |
- INFORMATIVOS
SOBREMESA
| Antena 3 Noticias 1 | 23.5% | 2.150.000 |
| Informativos Telecinco 15h | 11.5% | 1.051.000 |
| Telediario 1 | 11.4% | 1.048.000 |
| laSexta Noticias 14h | 11% | 952.000 |
| Jugones | 7.6% | 705.000 |
| El Desmarque Cuatro 1 | 3.9% | 356.000 |
PRIME TIME
| Antena 3 Noticias 2 | 17.5% | 2.033.000 |
| laSexta Noticias 20h | 9.5% | 793.000 |
| Telediario 2 | 8.9% | 1.021.000 |
| Informativos Telecinco 21h | 8.4% | 988.000 |
| Noticias Cuatro 2 | 4.3% | 361.000 |
FRANJA MATINAL
| Antena 3 Noticias de la mañana | 15% | 175.000 |
| Telediario matinal | 13.1% | 103.000 |
| El Matinal (Telecinco) | 10.7% | 134.000 |
Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.