'Hasta el fin del mundo' (15.1%) sube en RTVE y refuerza su liderazgo ante 'El 1%' (10.7%), que cae a mínimo

Hasta el fin del mundo se fortalece en el prime time de La 1 en su segunda semana de emisión. Lejos de dar un paso atrás, que es lo que suele ocurrir en estos casos tras un estreno prometedor, el nuevo reality de RTVE presentado por Paula Vázquez se refuerza. Su segunda entrega registró este miércoles 19 de noviembre un 15.1% de cuota de pantalla y 991.000 espectadores, así que gana ocho décimas y 179.000 seguidores.

Hasta el fin del mundo fue líder de audiencia en la franja del prime time, aunque bien es cierto que su emisión se extendió hasta bien entrada la noche. Tal y como estaba previsto, el reality acabó a las 01:24 de la madrugada, 50 minutos antes que su primera entrega.

El 1% se mantiene en segunda posición, aunque lo hace con el peor dato de audiencia de su historia. El concurso de Antena 3 hizo ayer un 10.7% de cuota de pantalla y 764.000 espectadores. Son cifras notablemente inferiores a las que suele manejar la cadena, que en noviembre ronda el 13.1%, y esto hace que se complique su situación dentro de la parrilla de Atresmedia.

Pocos cambios entre el resto de ofertas: La agencia de Telecinco firmó un 8.2% (baja una décima), Cazadores de imágenes sube al 6.3% en su segunda semana en laSexta (gana 1.3 puntos) y Callejeros concede a Cuatro un 5.1% (+0.4 puntos).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.5%
La 1: Mañaneros 360 17.4%
laSexta: Aruser@s 15.7%
Telecinco: La isla de las tentaciones 11.6%
La 2: Malas lenguas 7.8%
Cuatro: First dates 6.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.2%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 3.180.980 espectadores y un 27.8% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.2%
La 1 13.6%
Telecinco 9.5%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
Temáticas de pago 8.5%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.3%
La 2 3.5%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.1%
La 1 12.6%
Temáticas de pago 11.2%
Telecinco 9%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 6.2%
Cuatro 5.9%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La Revuelta 13.2% 1.682.000
Hasta el fin del mundo 15.1% 991.000
El Hormiguero 16.6% 2.115.000
El 1% (mínimo histórico) 10.7% 764.000
La isla de las tentaciones 11.6% 1.466.000
La agencia 8.3% 637.000
El Intermedio 6.6% 849.000
Cazadores de imágenes con Gotzon Mantuliz: Mario Vaquerizo 6.3% 589.000
First dates 6.5% 797.000
First dates 6.8% 856.000
Callejeros: Casas únicas 5.1% 375.000
Cifras y letras -rep- 5.1% 622.000
Cifras y letras (récord de espectadores e iguala su máxima cuota) 7.2% 937.000
En primicia: José María Pérez ''Peridis'' 1.8% 221.000
En portada: Adictos, saliendo a flote 1.2% 105.000
Documentos tv: Irak, tierra de milicias 1.2% 71.000
  • LATE NIGHT
Hasta el fin del mundo: Más allá del fin del mundo 12.2% 313.000
Hasta el fin del mundo -rep- 9% 167.000
El 1% -rep- 9.5% 264.000
Gran Hermano: Última hora 5% 201.000
Gran hermano: La casa en directo 5.3% 129.000
Gran Madrid show 5.1% 87.000
Cazadores de imágenes con Gotzon Mantuliz: Silvia Abril 4.7% 247.000
Señor, dame paciencia 3.2% 86.000
Pokerstars casino live 2.6% 45.000
Callejeros: Casas de lujo -rep- 4.2% 126.000
El Desmarque: Madrugada 2.3% 40.000
La confesión del diablo: Las cintas perdidas de Eichmann (2 parte) 1.6% 45.000
Conciertos radio 3: Bum motion club 1.7% 28.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.9% 1.191.000
Y ahora Sonsoles 10.4% 826.000
Pasapalabra 20.2% 2.083.000
Directo al grano 10.5% 861.000
Valle Salvaje 10.5% 790.000
La Promesa 11.9% 959.000
Malas lenguas 11.9% 1.068.000
Aquí la Tierra (segundo mejor dato de su historia) 15.2% 1.589.000
El tiempo justo 9.9% 787.000
El diario de Jorge 9.1% 739.000
Agárrate al sillón 7.6% 754.000
Zapeando 5.6% 467.000
Más Vale Tarde 6% 474.000
Todo es mentira 6.3% 507.000
Lo sabe no lo sabe 5.3% 435.000
Saber y ganar 6.5% 577.000
Grandes documentales 4.5% 357.000
Malas lenguas 7.8% 609.000
Mi casa flotante 2.4% 213.000
Escapadas extraordinarias 2% 213.000
  • FRANJA MATINAL
La hora de La 1 19.2% 380.000
Mañaneros 360 17.4% 521.000
Mañaneros 360 11.7% 910.000
Espejo Público 9.1% 228.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.1% 829.000
La ruleta de la suerte 22.5% 1.571.000
Aruser@s 15.7% 342.000
Al rojo vivo 9.2% 319.000
La mirada crítica 10.1% 181.000
El programa de AR 14.5% 364.000
Vamos a ver 9.5% 582.000
¡Toma salami! -rep- 0.9% 13.000
Alerta cobra 0.9% 16.000
Alerta cobra 1.5% 30.000
Alerta cobra 2.8% 63.000
En boca de todos 5.7% 172.000
Flash moda 1.1% 16.000
El circulo magico del arrecife: El paraiso de coral 1.8% 32.000
Página2: Dan brown 2.2% 43.000
Aquí hay trabajo 1.4% 30.000
La aventura del saber 0.9% 20.000
Grandes viajes ferroviarios por gran bretaña: De oxford a abingdon 1.2% 28.000
Culturas 2 0.7% 17.000
El viajero: 48 horas en vilna 0.9% 22.000
El western de la 2: Los despiadados 2.5% 85.000
El cazador 1.5% 98.000
Saber y ganar 2.8% 247.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.2% 2.106.000
Telediario 1 14.7% 1.329.000
Informativos Telecinco 15h 10.2% 920.000
laSexta Noticias 14h 8.2% 648.000
Jugones 5.6% 510.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.4% 2.201.000
Telediario 2 15.8% 1.882.000
Informativos Telecinco 21h 7.1% 842.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 639.000
Noticias Cuatro 2 5.2% 502.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18.8% 152.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.6% 178.000
El Matinal (Telecinco) 7.7% 98.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.