'Padre no hay más que uno 2' (15.3%) lidera para Antena 3, y 'A tu bola' (6.6%) se atasca en su final

'Padre no hay más que uno 2' / 'A tu bola'

Gabriel Arias Romero

La segunda parte de Padre no hay más que uno ha tenido incluso más audiencia que la primera. La película de Santiago Segura convocó anoche en Antena 3 a 1.669.000 espectadores, el 15.3% del público. La semana pasada, la primera parte de la saga enganchó a casi 1,4 millones de personas (13.2%).

La cadena de Atresmedia lideró el prime time y no se encontró demasiados obstáculos en el horario estelar. La 1 cayó al 9.6% de cuota de pantalla con la película Chef (medio punto menos que el título que se emitió la semana pasada), Cuatro reunió al 6.6% de la audiencia en torno a El caballero oscuro. La leyenda renace (-2 puntos), y laSexta Xplica (4.6%) perdió siete décimas.

Telecinco, por su parte, apostó por emitir la segunda y última entrega de A tu bola, el concurso en el que varios famosos compiten en diferentes juegos con bolas. El programa de Lara Álvarez y Florentino Fernández se despidió anoche ante 710.000 espectadores, el 6.6% de la audiencia. La semana pasada su estreno fue visto por 886.000 personas (8.2%). Sus datos son inferiores a los de la cadena, que en diciembre promedia un 9.7% de share.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 20.1%
La 1: Cine de barrio: Mi canción es para ti 13.2%
Telecinco: Fiesta 11%
Cuatro: Volando voy -rep- 8.3%
La 2: El bosque protector: Dehesas, el bosque ahuecado 6%
laSexta: Equipo de investigación -rep- 5.8%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.8%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:57 con 2.376.300 espectadores y un 26.9% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 12.5%
Antena 3 11.8%
La 1 10.6%
Telecinco 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
Cuatro 5.7%
laSexta 4.7%
La 2 2.2%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 12.7%
Temáticas de pago 11%
Telecinco 10%
La 1 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.1%
laSexta 6%
Cuatro 5.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Peliculón: Padre no hay más s que uno 2: la llegada de la suegra 15.3% 1.669.000
La 1 larga
Informe semanal 10.8% 1.237.000
Cine: #Chef 9.6% 1.053.000
Cine 2: Love actually 11.9% 712.000
telecinco_larga
A tu bola (último programa) 6.6% 710.000
lasexta_larga
laSexta_Xplica 4.6% 422.000
cuatro_larga
First dates -rep- 6.4% 728.000
El blockbuster: El caballero oscuro: La leyenda renace 6.6% 599.000
La2_larga
El cine de La 2: Presentación: Un acuerdo original 2% 224.000
La noche temática: El nuevo patrón de la moda 1.7% 105.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Cine: The holiday ( vacaciones ) 4.5% 223.000
A3_300x70
Password XL 5.9% 174.000
La 1 larga
Cine 3: Atrapado con una mujer perfecta 11.7% 360.000
cuatro_larga
Cine Cuatro: La forma del agua 7.2% 266.000
lasexta_larga
Encarcelados 2.2% 75.000
La2_larga
Guggenheim: Gego.midiendo el infinito 1.4% 40.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Multicine: Recuerdos que matan 12.9% 1.225.000
Multicine 2: La reina asesina del baile 10.4% 964.000
Multicine 3: Coincidencia mortal 9.4% 915.000
telecinco_larga
Fiesta 11% 1.045.000
La 1 larga
Sesión de tarde: El secreto de la isla de las flores 9.3% 884.000
Sesión de tarde 2: El lugar del corazon 9.6% 891.000
Cine de barrio presentación: Mi cancion es para ti 12.5% 1.206.000
Cine de barrio: Mi cancion es para ti 13.2% 1.289.000
lasexta_larga
Cine: Skyfire 5.2% 498.000
Cine 2: Deep impact 4.7% 442.000
cuatro_larga
Home cinema: El caballero oscuro 6% 567.000
Home cinema 2: Sin frenos 4.5% 422.000
Cuatro al día: Fin de semana 5% 496.000
La2_larga
El hombre y la tierra: El jabali ( 2 parte 2.6% 246.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.7% 454.000
Grandes documentales 3.3% 309.000
Los druidas: El misterio de la casta sacerdotal de los celtas 2.9% 272.000
Opera: Romeo y julieta 1.2% 126.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
Got Talent España 9.8% 193.000
Mas que coches 7.7% 245.000
Got Talent España 6.4% 224.000
Socialité by Cazamariposas 9.7% 604.000
lasexta_larga
Bestial 1.5% 23.000
Cine: La lego película 2 1.8% 49.000
Equipo de investigación: Huevos de oro 3.8% 123.000
Equipo de investigación: Los secretos del arroz 5.8% 248.000
A3_300x70
La voz all stars 8.8% 253.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 14.6% 672.000
La ruleta de la suerte 20.1% 1.415.000
La 1 larga
Zoom net 11.2% 88.000
Fin de semana 24h 17.1% 242.000
Fin de semana 24h 12.9% 309.000
Españoles en el mundo: Namibia 8.4% 272.000
Españoles en el mundo: La toscana 8.7% 329.000
Españoles en el mundo: Nuevo mexico 8.4% 478.000
Corazón fin de semana 9% 739.000
cuatro_larga
Volando voy 6.2% 76.000
Volando voy: Sierra de gata, caceres 8.3% 208.000
Viajeros Cuatro: Caceres 7.1% 226.000
Viajeros Cuatro: Panama 6.9% 286.000
Cuatro al día: Fin de semana 5.1% 349.000
La2_larga
Los conciertos de la 2: Concierto aniversario del establecimiento de relaciones diplomaticas españa y china 1.8% 24.000
¡Que animal!: Arquitectos 2.7% 57.000
El bosque protector: Alcornocales, la última selva 3.6% 92.000
El bosque protector: Dehesas, el bosque ahuecado 6% 173.000
En lengua de signos 2.2% 65.000
Mi cole es rural 1.9% 61.000
Lo mejor de evasion campestre 1.7% 54.000
Arqueomania: El nacimiento del neolitico 1.5% 59.000
Evolucion: 250 años del museo nacional de ciencias naturales 2.3% 137.000
El hombre y la tierra: El jabali 1.8% 156.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.8% 2.139.000
Telediario 1 12.8% 1.205.000
Informativos Telecinco 15h 11.2% 1.043.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 12.9% 1.426.000
Telediario 2 11.9% 1.307.000
Informativos Telecinco 21h 10.8% 1.192.000

FRANJA MATINAL

laSexta Noticias 14h 7.4% 504.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats