'De Viernes' (14.3%) lidera por segunda semana sobre 'La Voz' (12.3%) con su entrevista monográfica a Kiko Rivera

Tras años vetado en los programas de Telecinco, Kiko Rivera vuelve a dar grandes alegrías a la cadena de Mediaset. La semana pasada hizo que De Viernes recuperase el liderazgo de la noche frente a La Voz, quien se lo había arrebatado meses atrás. Y ayer, el programa que conducen Santi Acosta y Beatriz Archidona se impuso de nuevo ante sus rivales con una extensa entrevista al hijo de Isabel Pantoja. Era la primera vez que pisaba este plató y, probablemente, no será la última.

Cerca de tres horas duró la visita del famoso Dj. La emisión completa. Nunca antes se había dado una situación así en el espacio que produce Mandarina.

Era una apuesta arriesgada, pero la estrategia dio sus frutos: De Viernes fue líder de audiencia con 1.127.000 espectadores y un 14.3% de cuota de pantalla. Su dato de share es idéntico al que registró la semana pasada, aunque gana 35.000 seguidores. Es su mejor marca de la temporada.

La Voz no pasa por su mejor momento. El talent show de Antena 3 sigue perdiendo audiencia: ayer tuvo 1.009.000 espectadores y un 12.3% de cuota con la que ha sido su gala menos competitiva de la edición.

Ya tampoco pasa por su mejor momento La 1. La cadena pública sigue cosechando victorias a lo largo de la semana, sin embargo, el prime time del viernes sigue siendo un foco de preocupación para ella. Su apuesta cinematográfica en esta noche no termina de cuajar, a la vista está: la película Mula apenas consiguió un 8.2% de share y 870.000 espectadores.

Por su parte, laSexta Columna firmó este viernes un 7.9% de share (récord de temporada) y Equipo de investigación subió al 6.2%, por lo que gana 1.1 puntos respecto a la semana pasada. También mejor El Blockbuster de Cuatro con la película Eternal (6.7%).

En la sobremesa, Sueños de libertad culminó la mejor semana de su historia en términos de cuota (14.6%), y Pasapalabra ha logrado su semana más vista en número de espectadores (2.156.000) desde febrero de 2024.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.5%
La 1: Entrevista: Emiliano Garcia-page 18.9%
laSexta: Aruser@s 15.4%
Telecinco: ¡De viernes! 14.3%
Cuatro: First dates 7.4%
La 2: Saber y ganar 7.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:03 con 2.856.900 espectadores y un 27.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14%
La 1 11.1%
Temáticas de pago 10.3%
Telecinco 9.8%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.7%
Cuatro 5.6%
La 2 3.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.2%
La 1 12.1%
Temáticas de pago 11.5%
Telecinco 9%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 6.2%
Cuatro 5.9%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
De Viernes (máximo de temporada) 14.3% 1.127.000
La voz: Asaltos (mínimo de temporada en cuota) 12.3% 1.009.000
Plan de c1ne: Mula 8.2% 870.000
Plan de c1ne: El jinete pálido 5.9% 337.000
First dates 7.4% 825.000
El Blockbuster: Eternal 6.7% 620.000
laSexta Columna (máximo de temporada) 7.9% 886.000
Equipo de investigación: La traición 6.2% 665.000
Equipo de investigación: El ritual de Nacho Vidal -rep- 3.5% 269.000
Cifras y letras -rep- 3.7% 399.000
Cifras y letras 6.1% 689.000
Plano general: David de Jorge 3.4% 389.000
Historia de nuestro cine: El robo más grande jamás contado 2.9% 248.000
  • LATE NIGHT
La Voz: Grandes momentos 9% 267.000
Gran Madrid show 7.3% 172.000
Equipo de investigación: Dinamita montilla, el asesino de TikTok -rep- 3.8% 172.000
Equipo de investigación: El loco del chándal -rep- 7% 190.000
Cine Cuatro: Replicantes 4.9% 190.000
Cine: 30 días 4.5% 122.000
Los durrell 1.3% 45.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.9% 1.268.000
Y ahora Sonsoles 10.9% 898.000
Pasapalabra 20.6% 1.995.000
Directo al grano 10.9% 957.000
Valle Salvaje 10.6% 845.000
La Promesa 11.6% 955.000
Malas lenguas 12.2% 1.074.000
Aquí la Tierra 12.2% 1.198.000
El tiempo justo 8.6% 741.000
El diario de Jorge 8.5% 704.000
Agárrate al sillón 7.7% 733.000
Zapeando 6.4% 580.000
Más Vale Tarde 6% 489.000
LaSexta Clave 5.5% 582.000
Todo es mentira 5.8% 509.000
Lo sabe no lo sabe 4.9% 412.000
Saber y ganar 7.2% 688.000
Grandes documentales 4.6% 392.000
Malas lenguas 6.8% 553.000
Mi casa flotante 2.5% 220.000
Escapadas extraordinarias 1.8% 177.000
  • FRANJA MATINAL
La hora de La 1 16.8% 334.000
Entrevista: Emiliano García-Page (incluida en 'La Hora') 18.9% 423.000
Mañaneros 360 14.2% 442.000
Mañaneros 360 11.4% 912.000
Espejo Público 12.5% 324.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.8% 866.000
La ruleta de la suerte 22.5% 1.612.000
Aruser@s 15.4% 341.000
Al rojo vivo 9.1% 331.000
Entrevista: Pablo Bustinduy (incluida en 'ARV') 8.7% 440.000
La mirada crítica 8.9% 159.000
El programa de AR 10.2% 263.000
Vamos a ver 8.8% 569.000
¡Toma salami! -rep- 0.8% 11.000
Alerta cobra 1.1% 19.000
Alerta cobra 2.5% 49.000
Alerta cobra 3.4% 78.000
En boca de todos 7.3% 230.000
Edén: Paraísos remotos: Patagonia: El fin del mundo 1.5% 24.000
Esto es España: Asturias 1.6% 29.000
Esto es España: Córdoba 1.7% 35.000
Aquí hay trabajo 1.3% 29.000
Universo uned 1.7% 40.000
El viajero: 48 horas en Dublín 1.1% 26.000
El escarabajo verde: Redencion 1.2% 30.000
El viajero: 48 horas en Split 1.9% 49.000
El western de la 2: Manos torpes 3.4% 120.000
El cazador 1.9% 124.000
Saber y ganar -rep- 3.1% 292.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23% 2.176.000
Telediario 1 15.2% 1.439.000
Informativos Telecinco 15h 8.9% 843.000
laSexta Noticias 14h 7.7% 625.000
Jugones 5.1% 490.000
Noticias Cuatro 1 5.9% 416.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.5% 1.998.000
Telediario 2 12.2% 1.319.000
laSexta Noticias 20h 7.3% 683.000
Informativos Telecinco 21h 7.2% 768.000
Noticias Cuatro 2 4.5% 417.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 18% 145.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.8% 178.000
El Matinal (Telecinco) 8.1% 104.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.