Audiencias TV viernes 23 junio
'Tu cara me suena' (17.6%) no se altera en la noche más especial de Kiko Hernández en el 'Deluxe' (11.2%)

'Tu cara me suena' / 'Viernes Deluxe'

Gabriel Arias Romero

En un día marcado por el final de Sálvame, las aguas apenas se agitaron en la franja del prime time. Y si lo hicieron, no fue a favor de Telecinco. El horario estelar estuvo dominado una vez más por Tu cara me suena, que este viernes repitió el dato de audiencia de la semana pasada.

El talent show de Antena 3 volvió a firmar un 17.6% de cuota de pantalla, sin embargo, cayó a mínimo de espectadores, con 1.323.000 personas pegadas frente al televisor para no perderse la gala 13.

Ni el final de Sálvame ni las confesiones más íntimas de Kiko Hernández propulsaron al Deluxe. El magacín de La Fábrica de la Tele sólo convocó a 826.000 espectadores, el 11.2% de la audiencia, nueve décimas menos que la semana pasada con el último polígrafo de Belén Esteban.

El resto de ofertas, en su línea: el cine de La 1 bajó 1.2 puntos con Los ángeles de Charlie (6.7%), y el de Cuatro perdió cuatro décimas con Los vigilantes de la playa (5.9%). En cambio, laSexta Columna (6.7%) ganó seis décimas, y Equipo de investigación (6.5%) se agregó un punto de share.

En la sobremesa, en competencia directa con el adiós de Sálvame (15.1%), Zapeando (7.6%) y Más vale tarde (8.3%) anotan sus mejores datos de la temporada.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.4%
laSexta: Aruser@s 16.4%
Telecinco: El ultimo sálvame 15.2%
La 1: La Promesa 12%
La 2: Saber y ganar 6.9%
Cuatro: El blockbuster: Baywatch: Los vigilantes de la playa 5.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:55 con 2.348.910 espectadores y un 25.4% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.3%
Telecinco 12.2%
La 1 8.6%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
Temáticas de pago 8.3%
laSexta 7.6%
Cuatro 4.4%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.4%
Telecinco 11.3%
La 1 9.9%
Temáticas de pago 9.6%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 6.4%
Cuatro 5.1%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
Tu cara me suena: Calentando motores 12.1% 1.106.000
Tu cara me suena (mínimo de espectadores) 17.6% 1.323.000
telecinco_larga
Viernes Deluxe 11.2% 826.000
lasexta_larga
laSexta Columna 6.7% 585.000
Equipo de investigación: Los secretos de la sal 6.5% 609.000
Equipo de investigación: Historia de un secuestro -rep- 5% 368.000
La 1 larga
La suerte en tus manos 8.2% 718.000
Cine: Los ángeles de Charlie (2019) 6.7% 606.000
Cine: Ángeles y demonios 7.5% 405.000
cuatro_larga
First dates 5% 412.000
El blockbuster: Baywatch: Los vigilantes de la playa 5.9% 517.000
La2_larga
Plano general: Pilar Urbano 2.1% 176.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Segunda piel 3.1% 278.000
  • LATE NIGHT
A3_300x70
Tu cara me suena -rep- 8.9% 281.000
La 1 larga
Call my agent 7.5% 197.000
lasexta_larga
Equipo de investigación: Bar España. Historia de un bulo -rep- 6.1% 293.000
Equipo de investigación: El fugitivo -rep- 8.2% 238.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 4.7% 132.000
cuatro_larga
Cine: El espía que me plantó 3.9% 170.000
La2_larga
Cine: La corea 2.4% 138.000
Ladrones de tiempo 1.8% 56.000
  • SOBREMESA / TARDE
telecinco_larga
Mía es la venganza 9.1% 908.000
El último Sálvame 15.2% 1.234.000
El último Sálvame Sandia 14.8% 1.071.000
A3_300x70
Amar es para siempre 10.5% 1.045.000
Pecado original 11.1% 1.017.000
Y ahora Sonsoles 10% 753.000
Pasapalabra 19.5% 1.407.000
La 1 larga
La Promesa 12% 1.105.000
El paraíso de las señoras 6.6% 551.000
El comodín de La 1 6.7% 509.000
El Cazador 8.3% 583.000
Aquí la Tierra 8.5% 622.000
lasexta_larga
Zapeando (máximo de temporada) 7.6% 746.000
Más Vale Tarde (máxima cuota de la temporada) 8.3% 653.000
LaSexta Clave 5.1% 392.000
cuatro_larga
Todo es mentira 4.3% 428.000
Todo es mentira Bis 5.1% 466.000
Cuatro al día 4.3% 326.000
Cuatro al día a las 20h 4.4% 315.000
La2_larga
Saber y ganar 6.9% 692.000
Grandes documentales 3.6% 335.000
El escarabajo verde 2.2% 177.000
El libro de cocina mediterránea de Ainsley: Sevilla 1.9% 140.000
Rick Steves por Europa: Praga 1.6% 111.000
Un país para leerlo: Elche 0.8% 55.000
Días de cine 1.2% 90.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de Ana Rosa 14.1% 351.000
Ya es mediodía 11.5% 774.000
A3_300x70
Espejo Público 12.7% 316.000
Entrevista: Guillermo Fernández Vara 13.3% 285.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 17.8% 847.000
La ruleta de la suerte 21.4% 1.606.000
lasexta_larga
Aruser@s 16.4% 350.000
Al rojo vivo 10% 383.000
La 1 larga
La hora de La 1 8.6% 174.000
Hablando claro 7.1% 231.000
Ahora o nunca 7.1% 579.000
cuatro_larga
Alerta cobra 0.9% 14.000
Heldt 1.8% 34.000
Heldt 3.1% 67.000
Alerta cobra 5.5% 165.000
En boca de todos 3.7% 246.000
La2_larga
Una matemática viene a verte 1.3% 19.000
El libro de cocina mediterránea de Ainsley: Córcega 0.3% 5.000
Turismo rural en el mundo 0.5% 9.000
Aquí hay trabajo 0.8% 17.000
Uned 0.4% 9.000
La 2 express 0.8% 18.000
Apocalipsis de la antigüedad: La ciudad perdida de Helice 2.5% 58.000
Grandes ríos: Danubio 3.1% 86.000
Mañanas de cine: Tibetana 3.2% 162.000
Rick Steves por Europa: La riviera italiana: Cinque terre 1.7% 146.000
Ruralitas 2.7% 262.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.7% 2.132.000
Informativos Telecinco 15h 13.3% 1.308.000
Telediario 1 11.2% 1.119.000
laSexta Noticias 14h 10% 916.000
Jugones 6.2% 620.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.9% 1.392.000
Informativos Telecinco 21h 13.3% 1.036.000
Telediario 2 11.4% 894.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 458.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.5% 137.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.8% 181.000
Informativos Telecinco Matinal 12.2% 208.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats