'100% Únicos' se estrenó en Telecinco con halagos y un guiño a 'La Resistencia' que puso en apuros a Antonio Banderas

Antonio Banderas, en su entrevista en '100% únicos'

Redacción verTele

100% Únicos, el nuevo programa de Guillermo Fesser que llegó este lunes con una fría acogida en audiencias pero grandes halagos a Telecinco, tuvo a Antonio Banderas como uno de sus primeros dos invitados. Durante la entrevista, el actor fue puesto en apuros tras una pregunta y una petición con la de que uno de sus “reporteros únicos” hizo un guiño a La Resistencia.

En cada entrega, dos personajes famosos de diferentes ámbitos de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo, se enfrentan a las singulares preguntas de personas con diferentes Trastornos del Espectro Autista (TEA) con Guillermo Fesser como moderador. Antonio Banderas y Leo Harlem fueron los dos primeros invitados.

Tras una intensa y emotiva entrevista, también hubo tiempo para el humor: “Todo lo que has contado ha sido muy interesante, pero sin rodeos: ¿Cuánto dinero exacto tienes? Dinos hasta los céntimos”, le cuestionó un joven al intérprete andaluz. “No lo sé, de verdad que no lo sé. En el momento en el que entro a ver el dinero exacto que tengo y me salgo, ha cambiado la cifra”, empezó diciendo entre risas.

“Con todos los gastos del teatro, las actividades que sacamos adelante, eso fluctúa”, añadió el malagueño, que cree que “afortunadamente la vida, desde el punto de vista económico, me ha tratado mucho mejor de lo que yo pensaba”.

Fue entonces cuando el chico hizo otro guiño al programa de David Broncano, haciéndole a Banderas la petición que los miembros del público suelen hacerle al cómico en su programa: “¿Y podrías hacerme ahora mismo un bizum?”, le preguntó.

 “No, te voy a dar un abrazo y un euro para tu organización”, le respondió al joven, que había explicado previamente que recauda dinero para una protectora de animales través de una iniciativa 'un abrazo, un euro'.

Halagos a '100% Únicos' en su estreno

Tal y como explicó Mediaset en una nota de prensa, el objetivo del programa no es sólo cautivar e interesar al espectador con su propuesta, sino también visibilizar la realidad de las personas TEA y cómo esta condición afecta a su día a día y al de su entorno, para lo cual se está contando con la colaboración de Autismo España y el asesoramiento de personal de apoyo de distintas asociaciones. 

Por su manera de relacionarse con el mundo y plantear cuestiones sin filtros ni condicionantes, el programa provoca momentos inesperados que ayudan a sacar más de una reflexión. Una intención que se llevó el aplauso de buena parte de los espectadores.

Etiquetas
stats