Declaraciones

Abraham carga contra Ylenia, a la que acusa de robar dinero en su etapa de 'Gandía Shore': “Cogió todos los sobres”

Abraham García e Ylenia Padilla, en sendas fotos de archivo

Redacción verTele

Abraham García, ganador de Supervivientes 2014, ha recordado esta semana sus años en el programa que le dio la fama: Gandía Shore. El concursante lo ha hecho en una extensa entrevista para el streamer Imantado, con quien ha repasado su etapa en el reality de MTV y las experiencias que allí vivió junto a Ylenia Padilla, de la que no guarda precisamente un buen recuerdo.

“Me tiene una manía terrible (...) Ella fue la precursora de poner a todos en mi contra”, dice sobre lo que pasó tras el final de la primera temporada de Gandía Shore. Por aquel entonces (2013), Abraham y sus compañeros se dedicaron a hacer bolos por discotecas, siendo él uno de los que más tuvo. “Yo tenía más trabajo porque era el que más me movía. Yo vivía en Madrid centro y todas las mañanas me iba a la oficina de mi representante a preguntarle qué hacíamos hoy, aunque fuese comer con ella. Todos teníamos el mismo representante”.

Según Abraham, esta actitud le valió para acumular mucho trabajo. El que más junto Esteban y Labrador. En cambio, Ylenia apenas tenía. Y según él, esto hizo que ella tuviera celos. Es más, incluso amenazó con dejar Gandía Shore. “Si Abraham está en la segunda temporada, nosotros no estamos”, cuenta que dijo Ylenia durante la reunión con los directivos de MTV, en la que se erigió como portavoz de todo el elenco, aunque Clavelito y Arantxa se desentendieron de ella. No así Core, Labrador, Esteban y Gata, a los que Ylenia ya había “comido la cabeza”, según Abraham.

MTV rechazó tal amenaza e Ylenia acabó disculpándose con su compañero. “No le quedó más remedio que llamarme, pedirme perdón y decirme: 'Perdóname, lo siento, me he dado cuenta de que lo que tengo son celos y que lo que pienso es que quiero ser como tú”, señala Abraham que le dijo.

El supuesto robo de Ylenia a sus compañeros

Aun así, la cadena decidió que a partir de ese momento, los integrantes de Gandía Shore debían hacer bolos juntos. “Es decir, los ocho un mismo bolo en una misma discoteca. Eso era inviable por los costes que cobrábamos. Aun así, mi representante lo consigue bajándonos el caché a todos. Encima, me tengo que bajar el caché para que ella y el resto tengan más bolos. Quitando a Esteban y Labrador, que ya los tenían”.

La medida no llegó muy lejos, pues según el exsuperviviente, Ylenia dio la nota en la primera noche. Durante la entrevista explica que todo fue de maravilla en una sala de Girona, pero que él tenía firmado por contrato estar dos horas allí, y a las dos horas se fue. Eso sí, no sin antes ir a la oficina del dueño de la discoteca y recibir su sobre con el dinero que le correspondía.

El resto se quedaron, y a eso de las 6 de la madrugada, un miembro del equipo que les acompañaba llamó a la puerta de la habitación del hotel de Abraham. Según cuenta, su representante estaba al borde de un ataque de nervios porque Ylenia había robado el dinero de los demás. “Cuando estaba a punto de acabar la cosa se bajó con Core al baño, se metieron en la oficina [del dueño de la discoteca], vieron la caja fuerte abierta y cogió todos los sobres (...) En las cámaras se veía a Ylenia cogiendo los sobres. Se los llevó al hotel y los escondió en la maleta”.

Así pues, y siempre según la versión de Abraham, la Guardia Civil entró en la habitación de Ylenia, abrió la maleta y vio ahí todos los sobres. “¿Cómo no te vas a quedar sin bolos? ¿Quién te va a contratar? ¡Que la voz se corre!”, afirma durante la entrevista, en la que pese a todo lo dicho, también tiene buenas palabras para Ylenia: “Se podía haber hinchado a bolos porque era una buena 'personaja', y lo sigue siendo (...) Es una tía con mucho talento. Y cuando está bien mola estar con ella”.

Etiquetas
stats