Fotos y vídeo

El equipo de 'Sálvame' organiza un “reencuentro máximo” por el preestreno en cine de 'Sálvese quien pueda'

Lydia Lozano y Kiko Hernández

Redacción verTele

A tres escasos días del estreno en Netflix de ¡Sálvese quien pueda!, el equipo que formara parte de Sálvame se ha reunido para celebrar el lanzamiento de este nuevo formato.

El elenco de tertulianos que protagoniza este docu-reality, así como el equipo de La Fábrica de la Tele, ha protagonizado este “reencuentro máximo” con motivo de la proyección del primer episodio en pantalla grande, en los cines Palafox de Madrid. Así se ha podido ver a través de redes sociales, donde unas y otros han dejado instantáneas del momento.

“Pues eso... Nos hemos salvado”, escribía Kiko Hernández como pie de foto para una instantánea con Lydia Lozano en la sala. “La televisión dejará de ser gris desde este viernes”, añadía el televisivo, que tiene por delante la presentación de las Campanadas de Nochevieja en la televisión pública de Melilla.

Como ellos, otros nombres como Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Terelu Campos asistieron a un evento en el que se dejaron ver Germán González y Raúl Triguero, otros profesionales destacados de la nómina de La Fábrica de la Tele.

Belén, a Netflix: “Ojalá hagamos muchas cosas más”

La misma productora colgó un vídeo en Instagram donde podía verse y escucharse el discurso que pronunció Belén Esteban durante el evento privado. “Muchas gracias al equipo de edición, muchas gracias a mis jefes, a mis compañeros que hemos dado todo”, decía. “Ojalá hagamos muchas cosas más y que sean para bien”.

Etiquetas
stats