VÍDEO

Acertado regreso de una repetidora a '¡Ahora Caigo!', con un Duelo Final de infarto

Redacción

La trampilla más cotizada de ¡Ahora Caigo! tiene como nueva dueña a una vieja conocida. Mariela, quien ya participó en el concurso de Antena 3 hace dos años, volvió a probar suerte el lunes en esta nueva etapa y saldó su regreso convirtiéndose en participante central.

La entrega fue de lo más movida: como ya ocurrió hace unos días, la trampilla central tuvo hasta tres 'inquilinos'. Primero Miguelón, que no pudo ampliar su palmarés y fue eliminado por Irene, la segunda en ocupar esa plaza fija. Finalmente, esta fue batida por su última oponente, Mariela, que firmó un gran Duelo Final y se quedó a un acierto de llevarse el dinero acumulado.

Tras responder correctamente a 9 de las 10 preguntas, la concursante no fue capaz de decir el nombre del planeta del que procedía el televisivo extraterrestre Alf dentro del tiempo de la prueba, 2 minutos. Pese a todo, la 'repetidora' volverá este martes para intentar seguir sumando participaciones.

Como comentábamos, esta es la segunda oportunidad de Mariela en Ahora Caigo. La primera fue durante el verano de 2019, cuando Silvia Abril relevó a Arturo Valls en período de vacaciones. La participante tuvo la suerte de vencer también en el duelo clave, cuando podía elegir si plantarse con la mitad del dinero o seguir jugando.

Entonces se plantó y se llevó una buena cantidad de dinero: ¡8.000 euros! Ahora aspirar a ganar mucho más porque ha conseguido hacerse con la trampilla central.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.