Vídeo

Tarde “movidita” en 'Ahora caigo', con 3 concursantes diferentes pasando por la trampilla central

Fotograma de 'Ahora caigo'

Redacción

Desde que implantara su nueva mecánica (con buenos resultados de audiencia), Ahora caigo se había acostumbrado a la permanencia de sus concursantes centrales. Borjamina había sido el récordman hasta el momento, con 32 programas consecutivos. Su racha se terminó el pasado jueves 20, cuando fue eliminado por Kuky, que se mantuvo tres programas en la casilla central del concurso de Antena 3. Después de estancias prolongadas, el espacio se ha revolucionado este martes 25, con hasta tres personas pasando por la casilla central.

Sara, la concursante que venció un día antes a la mencionada Kuky, comenzó en el puesto central del plató, pero duró poco en esta posición y acabó dejando su sitio a Mónica, quien la venció en la prueba Adivina. “No quiero hablar, Arturo”, decía con resignación la eliminada antes de caer al vacío.

Sin embargo, la permanencia en la trampilla central de esta última ha sido muy rápida y se marchaba sin haber tenido oportunidad de jugar el Duelo Final. Aroa la eliminaba a las primeras de cambio y se convertía en la nueva concursante principal del concurso presentado por Arturo Valls. “Te quedas con las ganas, lo has tenido tan cerquita...”, comentaba Valls en la despedida de la segunda joven.

Aroa disputó así su primera fase final, aunque se quedó a tres preguntas de llevarse los 31.000 euros en juego.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats