Suceso

Detenido el hombre que acosó a la actriz Drew Barrymore en un evento público

Drew Barrymore

Redacción verTele

La policía de Southampton (Estados Unidos) detuvo el pasado miércoles a un hombre que dos días antes abordó con mensajes inquietantes a la actriz y presentadora Drew Barrymore. El arresto se produjo cuando el individuo fue visto en un barrio de Southampton, en Long Island, mientras paseaba cerca de la mansión de Barrymore.

El detenido es Chad Michael Busto, un hombre de 43 años que protagonizó un incidente el lunes en un evento público al que asistió la famosa actriz de E.T., el extraterrestre. Mientras esta era entrevistada en un local de Manhattan, Busto corrió al escenario y gritó contra ella: “¡Drew Barrymore! Soy Chad Michael Busto. Tú sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”.

Los miembros de seguridad del evento se lo llevaron inmediatamente mientras la afectada salía del escenario escoltada por la anfitriona, la cantante Renée Rapp.

Según las autoridades locales, Busto fue arrestado al acercarse a la mansión de la presentadora. Supuestamente había recorrido el barrio yendo puerta a puerta preguntando a los residentes por Barrymore, quien no se encontraba en casa en ese momento, informa Deadline.

El hombre se enfrenta a un cargo menor de acoso en cuarto grado, según viene especificado en un comunicado policial al que se refiere The Hollywood Reporter.

Etiquetas
stats