Adara llega al límite en 'Supervivientes All Stars' tras su primera gran bronca con Miri: “Se acabó”

Adara Molinero rompe a llorar en 'Supervivientes All Stars' por su bronca con Miri Pérez

Sergio Soriano

La convivencia entre los concursantes de Supervivientes All Stars no está siendo fácil. Entre lágrimas y sollozos, Adara Molinero confirmó estar llegando al límite tras una sonada bronca con Miri Pérez. Ambas se enfrentaron este martes, 16 de septiembre, durante la segunda entrega de Tierra de Nadie: “No para conmigo, me tiene entre ceja y ceja”. Incluso fue necesario que intercambiase su sitio con Sonia Monroy en el Triángulo de Fuego para que la discusión no fuese a mayores.

Todo sucedió a raíz de un vídeo resumen de la convivencia en Playa Armonía. La aparente división de los concursantes en dos grupos se trasladó al directo, con Adara insistiendo en que su compañera “no para” con ella y que incluso la tiene “entre ceja y ceja”. A su juicio, Miri analiza “absolutamente todo” lo que hace en Supervivientes All Stars, calificando la situación diaria como “desesperante”.

Por su parte, la exaspirante de MasterChef se defendió manteniendo que no estaba de acuerdo. Y su tono de voz se usó como argumento en su contra, puesto que Adara insistía en los “gritos” que escucha constantemente. “No grito, lo que pasa es que mi madre me parió con esta voz”, sentenció Miri ante los comentarios de su compañera.

La tensión fue en aumento hasta el punto de no poder continuar la disputa de manera calmada. Lo cierto es que los ánimos estaban muy caldeados, con la playa completamente dividida en dos bandos. Y aunque la emisión de Tierra de Nadie continuaba con normalidad, Adara Molinero se quebró por completo rompiendo a llorar: “Me siento superanalizada, cuestionada todo el rato”.

Y aunque Miri intentó rebajar tensiones asegurando que le “sabía fatal” ver a Adara en ese estado, la robinsona se cerró en banda: “Me está llevando al límite y he decidido no entrar más”. Recalcando que se sentía “incapaz” de gestionar una situación así, aprovechó para avivar el fuego: “Va de inocente y de buena. […] Estoy hasta temblando”.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez emplazó a las concursantes a un intento de acercamiento citando un ejemplo: si Adara y Fani Carbajo arrancaron la aventura enfrentadas, pero ahora mantienen una cercana amistad, el tiempo podría ser la solución para el conflicto que tiene a Miri como coprotagonista.

Etiquetas
stats