Mensaje de la celebrity

Adara Molinero carga contra Telecinco por una noticia sobre ella: “Parece mentira que trabaje con vosotros”

Adara Molinero en una imagen de archivo

Redacción verTele

Adara Molinero ha cargado las tintas contra Mediaset, la empresa para la que trabaja puntualmente, por una información relacionada con las viviendas que ella misma ha puesto en alquiler.

La noticia publicada por la página web de Telecinco dice así: “Críticas a Adara Molinero tras anunciar que ya tiene alquiladas sus nuevas casas: 'Están muy cutres'”. En el artículo se da voz a algunas personas que critican a la celebrity por poner en alquiler dos viviendas que, al parecer, no se encuentran en buen estado.

Adara, que ha sido concursante en varios realities de Telecinco, entre ellos Gran Hermano y Supervivientes, no valora el contenido de la noticia, pero sí ha lamentado que algo así, con “titulares que siguen alimentado el odio”, se haya publicado en la empresa para la que trabaja habitualmente.

“Que haya trabajado y trabaje con vosotros parece mentira”, ha escrito en la red social X/Twitter en respuesta a la propia noticia: “Lo único que hacéis con estos titulares es seguir alimentando el odio”.

La influencer sostiene que no le hace “daño a nadie” con su nueva actividad como propietaria inmobiliaria, y lanza un mensaje a sus compañeros: “Solamente intento darle un mejor futuro a mi hijo. ¿Tan malo es? Cuidad a las personas que trabajan en la cadena”, les pide.

Etiquetas
stats