'Agárrate al sillón' elimina a Rafa Castaño y tiene nuevo campeón: “Parecía imposible, muchos lo intentaron”

Paula Hergar

22 de septiembre de 2025 21:42 h

Agárrate al sillón ha demostrado que a la tercera va la vencida y es que, tras dos derrotas de Rafa Castaño, este lunes 22 de septiembre, ha sido eliminado de forma definitiva y Héctor, el nuevo concursante, se ha convertido en el nuevo campeón.

Lo hacía al lograr 23 aciertos, ante los 21 de Castaño, y reuniendo 6.900 euros en la entrega. En ese instante, Castaño usó su último AS en la manga, ofreciéndole dinero para que se lo llevara y él pudiera seguir sentado.

“La negociación con Mario fue hace relativamente pocos programas, últimamanete me veo bastante irregular, así que te voy a ofrecer 5.000 euros. Y ya tú haz lo que consideres”, dijo Rafa. Una cantidad que no convenció al rival: “Por esa cantidad creo que voy a probar el sillón”, dijo ante el asombro del público, que aplaudía la decisión.

“¡Tenemos nuevo campeón en el programa!” exclamaba Eugeni Alemany, “parecía imposible, muchos lo intentaron, estuvieron a punto de conseguirlo, pero la negociación se impuso. Finalmente, ¡tenemos nuevo campeón!”, repetía sin casi creérselo.

Mientras Héctor se sentaba en el sillón, el presentador se acercaba a Rafa para preguntarle cómo calificaba la experiencia: “Ha sido un concurso duro de concursar, porque ha habido bastante programas en los que en el último momento se me ha aprecido la virgen y he ganado por un acierto. Es un concurso complicado. Creía que era una etapa que iba a acabar, tarde o temprano, quería ofrecer poquito si no lo aceptaba seguía, pero oye, lo ha aceptado y mira”, concluía.

A lo que Alemany respondía agradecido de parte de todo el formato: “Ha sido un placer conocerte, eres un gran tipo, una persona muy sensible. Nosotros te vamos a echar de menos, todo el equipo, gracias por hacerlo tan fácil, por tirarte tantas veces al rollo y por compartir tus conocimientos e inquietudes”, zanjó.