TVE

Alba Carrillo frena a Terelu Campos en TVE por su anécdota con Almeida: “Termómetro de cómo está España”

Euprepio Padula y Alba Carrillo en 'D Corazón'

Redacción verTele

La boda de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, con Teresa Urquijo ha sido un tema de conversación muy destacado en los medios de comunicación. Además de la amplia y criticada cobertura que hizo Telemadrid, los magacines de otras cadenas de televisión también pusieron el foco en el evento.

Con tanta celebrity en la lista de invitados, D Corazón no podía faltar al enlace. El programa que presentan Jordi González y Anne Igartiburu dedicó parte de su tiempo a la boda del primer edil, un político popular y querido, a juzgar por la anécdota que contó Terelu Campos.

La tertuliana asegura que coincidió con Almeida en un restaurante y, cuando este se marchó del local, fue ovacionado por los presentes: “Todo el mundo empezó a aplaudirle. No me había pasado eso en la vida y él estaba absolutamente abrumado”, relató .

“Es muy querido”, señaló entonces Euprepio Padula, algo que Alba Carrillo utilizó para hacer un breve análisis político: “Eso es el termómetro de cómo está este país, porque yo no le aplaudiría”, soltó la colaboradora de TVE. “O el barrio en el que está ese restaurante”, precisó Jordi González para poner de manifiesto que cuando se dan este tipo de situaciones es importante tener en cuenta el contexto en el que se dan.

Etiquetas
stats