'Bake Off'

Alba Carrillo soltó una broma en 'Bake Off' sobre Feliciano López delante de Fernando Verdasco: “No preguntes”

Alba Carrillo, junto a Lucía Pariente en el momento en que soltó su broma

Redacción verTele

La semifinal de Bake Off contó con la participación de familiares y amigos de los concursantes. De hecho, las visitas llegaron hasta el jurado, pues Joseba, el sobrino de Eva Arguiñano, acudió al programa de La 1 para valorar los postres de la primera prueba. Su visita fue recibida con aplausos por parte de los aspirantes, con emoción por parte de su tía y con algo más por parte de Alba Carrillo.

“¡Joseba, llévame al txoko, hostia tú!”, exclamó la modelo al poco de ver al repostero, del que se enamoró a primera vista. “Piénsatelo bien, piénsatelo bien”, le dijo Paco Roncero al hijo de Karlos Arguiñano, que fue el protagonista de más de un comentario de Carrillo. Por ejemplo, la ex de Mediaset dijo fuera de la carpa que le gustaría “ver cómo habla Joseba el madrileño”. Acto seguido cambió su tono de voz para hablar con una buena 'chulapa': “Enhebra, Joseba, que te voy a llevar a la verbena de La Paloma porque la hija de mi madre te va a dar una que no va a haber banda de música que toque lo que tú bailas”.

Sin embargo, el comentario estrella llegó poco después. De vuelta en la carpa, Alba Carrillo le soltó lo siguiente al sobrino de Eva Arguiñano: “Joseba, aquí tienes una mujer para toda la vida. Bueno, no preguntes a Fernando. Para un año”. Ese Fernando era el tenista Fernando Velasco, que fue al talent para a su esposa, Ana Boyer, y al que le une una gran amistad con Feliciano López, el ex de Alba Carrillo, con el que rompió al año de casarse.

Verdasco esbozó una pequeña sonrisa y otros de los presentes también se rieron por el comentario. Paula Vázquez, mientras tanto, aprovechó la ocasión para preguntar a Lucia Pariente qué opinaba de todo esto. “Que sí, que sí, que para un año le aguanta”, respondió la madre de Alba para desatar aún más risas.

Después, durante el cocinado, Alba Carrillo siguió erre que erre con Joseba: “A mi madre le gusta Joseba. Mira qué maravilla Joseba. Es un hombre del norte, mamá. Lo que me gusta a mí: un hombre fortachón, fornido”. “Puede hablar mucho con Fernando Verdasco, que sabe cómo soy yo en el amor”, bromeó a continuación. Fuera de la carpa, Lucía Pariente explicó que Alba “se expresa” de esta manera porque “es una persona que ha crecido en libertad”. “Vale, mamá, luego te doy el dinero que te había dicho”, bromeó su hija.

Etiquetas
stats