Alba Flores confesó su atracción por Henar Álvarez en 'Al cielo con ella': “Estoy muy nerviosa porque eres mi crush”

Paula Hergar

30 de noviembre de 2025 23:34 h

La nueva entrega de Al cielo con ella contó con Alba Flores como primera invitada de la noche. La actriz acudió a presentar su documental Flores para Antonio - que también promocionó en La Revuelta con Broncano emocionado-, que había estrenado este mismo fin de semana.

En cuanto la invitada se sentó en el sofá, Henar Álvarez corrió a expresar su entusiasmo con la producción: “¡Cómo me ha gustado el documental, tenía tantas ganas de comentarlo contigo, tengo muchísimas preguntas que hacerte!”.

Sin embargo, Flores la frenó para confesarle algo aún más personal: “Te voy a decir una cosa antes que nada, es que me lo quiero quitar de en medio, estoy muy nerviosa...”. A lo que la presentadora respondía con una broma: “¿Estás por mí?”, y la intérprete confirmaba: “Sí, ¿ya me lo has notado no? Me lo has notado muchísimo”.

La presentadora se quedaba sin habla sin acabar de creérselo: “¿Pero hablas en serio?”. Y Flores volvía a confirmar: “Es que antes me has hablado y no sé ni lo que me has dicho. Es que eres mi crush, te has ido y le digo a mi equipo: 'Estoy muy nerviosa, es muy crush mío, se lo digo lo primero y me lo quito de en medio”.

Henar le mostraba las manos como prueba de que estaba “sudando” ante tal declaración y Alba añadía que también tenía “calor”. Para seguir con la broma de que el programa había pasado a ser la versión 'First dates'.

Tras ello, la invitada habló de su papel favorito en su carrera: “A Saray [de Vis a vis] le tengo un cariño especial, fue la primera vez que me dieron un papel importante. Nos juntamos un montón de tías que no éramos la primera opción de los castings y era una despedida de soltera continua”, aseguró.

También aseguró que no quiere dar el salto a Hollywood por el momento que está pasando el país: “¿Has visto cómo está Estados Unidos? Si voy allí con mi color de piel, queer... todo mal”, dijo entre risas.

Después de hablar de la saga de los Flores, de sus aficiones, y de “congelar” en la nevera a “quien ha tocado teta sin invitación”, Alba acabó la entrevista preguntando a Henar si ya se había enamorado de ella. “No quiero que la gente sepa mis secretos” bromeó la presentadora con una sonrisa.