Ana Rosa y Alaska, sorprendidas con la imitación de Carlos Latre como Mario Vaquerizo: “Tiene muy mal pronto”
No hay imitación que se le resista a Carlos Latre. El humorista se metió este jueves bajo la piel de Mario Vaquerizo para irrumpir por sorpresa en el plató de El programa de AR, donde coincidió con Alaska (la mujer del cantante) y con Ana Rosa Quintana.
“¡No puede ser! Ven aquí, cariño”, exclamó la famosa artista al encontrarse con “la versión reducida” de su marido. En efecto, Vaquerizo había encogido algunos centímetros, pero más allá de eso, las similitudes saltaban a la vista. Los gestos, la cara, el pelo, la risa, su tono de voz...
No había quien le callara. “¿Está todo el día así?”, preguntó Ana Rosa al ver que su invitado saltaba de broma en broma sin que los demás pudieran meter baza. “Cuando me pongo serio tengo muy mala leche”, señaló el vocalista de Nancys Rubias. “Sí, tiene muy mal pronto”, corroboró Alaska.
A pesar de la intensidad del personaje, Ana Rosa reconoció que “tenía muchas ganas” de ver a Vaquerizo, con el que trabajó en Tardear hasta que el pasado mes de febrero la presentadora regresó a las mañanas de Telecinco y el cantante se quedó en el magacín vespertino. “Me encanta estar por las tardes porque así duermo por las mañanas”, bromeó el showman mientras su mujer se dedicaba a corregir pequeños detalles de la imitación.