Ana Rosa Quintana y su sobrino despejan dudas en 'TardeAR' con una prueba familiar “irrefutable”
Desde que TardeAR se estrenó en Telecinco, hay una sección que cada semana da titulares: la de Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, que desde la “fila cero” del plató se ha desmarcado como el azote del nuevo proyecto de su tía pronunciándose sin filtro sobre contenidos e incluso datos de audiencia. Un tono ácido que ha despertado dudas entre parte del público sobre si realmente son familia, y que ellos mismos quisieron despejar este miércoles en pantalla aportando “una prueba irrefutable”.
“Me escribe mucha gente porque se piensan que soy actor. Como tiene que estar el gremio para que piensen que soy actor... De actor tengo lo mismo que abdominales: inexistente”, comenzó diciendo el colaborador en su intervención de este 8 de noviembre. Algo que también le ocurre a la propia presentadora, según desveló en ese momento: “A mí me lo preguntan de verdad”.
Para testar la opinión de la grada, Ana Rosa preguntó al público presente en plató cuántos de ellos confiaban en su parentesco, y únicamente tres levantaron la mano. Una respuesta que dejó aparentemente indignada a la periodista, que insistió: “Oye, que de verdad es mi sobrino”.
“Yo pienso que es porque creen que no hay nadie que la pueda querer y estar aquí haciendo el mamarracho”, opinó Kike, que aportó “la prueba irrefutable” para que los espectadores confíen en ellos: una fotografía familiar de la presentadora con sus sobrino a hombros, cuando era pequeño. “En esa foto no había nacido ni Franco”, comentó el colaborador.
Antes de cambiar de tema, los dos volvieron a demostrar gran sintonía bromeando sobre la instantánea: “Con lo mono que eras de pequeño... lo que se estropean los cuerpos”, le dijo Ana Rosa. “Estaría bien que volviésemos a hacer esa foto, no sé si tú aguantarías”, respondió él.