Sálvame
Anabel Pantoja se siente “dolida” con 'Sálvame' por unos polémicos comentarios

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Redacción verTele

Anabel Pantoja está dolida con sus compañeros de Sálvame. A la tertuliana no le han gustado algunas de las cosas que se han dicho últimamente en su propio programa, y así se lo ha hecho saber a una periodista de El programa de AR.

Hace dos días, la influencer publicó en Instagram un misterioso mensaje que después borró; no había texto alguno, simplemente dos emoticonos: la cara de un payaso y un corazón herido. Pocas horas después eliminó el contenido.

Letizia Requejo, redactora de El programa de AR, se puso en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja para que le explicara el significado del mensaje y el motivo por el que había decidido borrarlo. Y la colaboradora de Sálvame, lejos de guardar silencio como sí hace en otras ocasiones, le confesó que se sentía “dolida” con sus compañeros del programa.

Según la citada periodista, a Anabel le ha molestado que se insinúe que al estar de vacaciones no está prestando suficiente atención a su padre enfermo.

“No vi todo lo que se dijo en el programa, pero te enteras y te duele”, lamentó la tertuliana de Sálvame en su intercambio de mensajes con Requejo.

¿Por qué entonces borró el críptico mensaje? “Porque no puedo dejar que las cosas me afecten. Por eso lo he borrado. No hace daño quien quiere, sino quien puede”, concluye Anabel, que aún no ha regresado al plató de su programa desde que salió de Supervivientes 2022.

“No estoy preparada psicológicamente”, afirmó hace unas semanas. Presente o no, su nombre sigue sonando a diario en las tertulias de Mediaset, que han tomado su relación con Yulen Pereira para crear el culebrón del verano.

Etiquetas
stats