Ángel Cristo cuenta por qué no ha estado en la semifinal de 'Supervivientes': “Dicen que no me necesitan”

Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Paula Hergar

Telecinco emitió este domingo, 16 de junio, la semifinal de Supervivientes 2024 con Gorka, Torres, Marieta, Pedro García Aguado y Arkano como protagonistas. Mientras que en plató contaron con varios exconcursantes y algunos defensores o familiares de los aventureros aún en pie.

Colaboradores que acompañaron a Sandra Barneda y entre los que debería haber estado Ángel Cristo pero decidieron prescindier de su presencia, según explicó desde sus redes sociales:

“Me habría gustado estar ahí en Supervivientes (...) Como veis estoy preparado, vestido, estaba esperando el coche, llegaba tarde y me han llamado para cancelarlo, dicen que no me necesitan”, lamentó ante sus seguidores.

Para añadir algo de humor a su situación: “Me han dejado como novio de pueblo, vestido y alborotado. Tengo que volver a ducharme para quitarme toda esta gomina que me he puesto”.

Subrayó su deseo de que sus seguidores - o el #TeamÁngel como denominó- apoyaran a Gorka: “También es verdad que estoy un poquito malito pero, bueno, podría haber estado ahí, supongo que habrán otras personas que lo apoyen”, deseó.

Cabe recordar que Cristo fue expulsado por la organización, tras saltarse las normas al cruzar los límites territoriales que les exige el reality en la isla. Aún así, el programa había contado con él en casi todas las entregas desde que salió del concurso.

Etiquetas
stats