Àngel Llàcer ya tiene tres famosos confirmados para su nuevo programa: así será 'Una fiesta de muerte' en Antena 3
Antena 3 continúa trabajando en Una fiesta de muerte, el nuevo programa que presentará Àngel Llàcer. El catalán estará al frente de una carrera contrarreloj al más puro estilo Cluedo, donde un grupo de famosos tendrá que investigar para descubrir quién es el asesino. El primero de los dos especiales cerrados contará con la participación de tres perfiles muy conocidos entre los espectadores de un total de siete.
La cantante Marta Sánchez, el actor Antonio Resines y la presentadora Glòria Serra estarán en la primera entrega, según adelanta 20 Minutos y ha confirmado verTele. El trío de famosos, acompañados por otros rostros, asistirán a una fiesta de lo más exclusiva, pero un sujeto enmascarado 'acabará con la vida' de uno de ellos. En ese momento comenzará la carrera por desenmascarar al autor de los hechos.
Atresmedia adaptará este formato junto a la productora ITV Studios Iberia, que tendrá un total de dos entregas especiales de aproximadamente 90 minutos de duración. El primer programa se desarrollará en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid y tendrá por nombre Muerte en el museo. La apuesta llegará tiempo después de haber emitido la segunda temporada de Traitors España, un espacio de corte similar, con Juanra Bonet.
Así es 'Una fiesta de muerte', el nuevo programa que prepara Antena 3
Como se ha mencionado, un total de siete famosos asistirán a un evento exclusivo. El grupo de invitados se enfrentará a un difícil giro, como publicó El Confidencial: uno de ellos es asesinado por un VIP enmascarado. Arrancará entonces el gran reto para los 'supervivientes': descubrir la identidad de la persona que el 'delito'. El misterio se intentará resolver tras una serie de retos por equipos, individuales y colectivos.
Los famosos volverán a encontrarse al final de cada entrega, en una ceremonia que tendrá por objetivo resolver el crimen. Únicamente alcanzará la victoria aquella persona que acierte la identidad del asesino. Durante este proceso, los espectadores también podrán jugar desde sus casas escaneando un código QR interactivo. Se trata de una adaptación del formato original A Party to Die For, emitido por primera vez en Países Bajos.