Anita Williams desvela en un desliz la verdad de su reencuentro con Montoya y Manuel en el inicio de 'Supervivientes'
Anita Williams fue entrevistada este lunes en el plató de Vamos a ver, pocas horas antes de que su ex Montoya reapareciese en sus redes para actualizar su estado de salud tras unas semanas apartadas del foco por prescripción médica. Durante su charla con Joaquín Prat y el resto de colaboradores de su programa en Telecinco, la finalista de Supervivientes 2025 sorprendió con unas llamativas declaraciones que revelaban una mentira respecto a la participación, tanto de la pareja como de Manuel en el reality de Mediaset.
Todo se desencadenó cuando Vamos a ver debatía sobre la complicada situación que estaría atravesando el sevillano, quien se habría visto sobrepasado por la exposición mediática que ha tenido a lo largo de estos últimos seis meses. “A mí me dicen que está algo más tranquilo y hablará de algunos proyectos profesionales. Yo sé que a finales de mes tiene que grabar algunos de los temas musicales que dejó pendientes antes de entrar a Supervivientes y que no ha podido grabar porque está de baja médica. En las próximas semanas, cuando ya reciba el alta, tiene intención de hacer una especie de tour en algunos locales para tocar sus temas en directo y, aparte, tiene sus trabajos de publicidad”, empezó desvelando Kike Calleja.
Según el periodista, Montoya quiere “enfocarse en su carrera profesional” en el mundo de la música: “Me han dicho que, de momento, televisión nada”, afirmó el colaborador mientras sus compañeros preguntaban a Anita si entendían todo lo que ha pasado con su expareja. “Yo tengo otra forma de gestionar las cosas. Creo que más que sobrepasarle, le vino bastante grande la situación”, comenzó señalando al tiempo que Lequio puntualizaba que “él estaba convencido de que iba a ganar”.
“No convencido de que iba a ganar, pero es verdad que después de La isla de las tentaciones se vio una parte de él que llega a las personas y te da pena, y en Supervivientes se vio otra cara y no ha tenido tanto apoyo. Y eso es lo que le ha venido grande a mi parecer”, se mojó Anita, apoyada por Alexia Rivas, que aseguró que “Montoya solo está contento cuando le dan las palmas y le bailan el agua”. “Él ha estado realmente superado por el tema personal de lo que ocurrió porque nunca lo superó tampoco y ahí los dos os teníais que haber dado un tiempo”, defendió Kike Calleja, respaldando la postura del andaluz.
El desliz de Anita sobre 'Supervivientes 2025'
Anita Williams calificó entonces como contradictoria la actitud de Montoya: “No puedes estar superado cuando te conviene a ti y cuando no te conviene no estarlo”, aseveró antes de hacer unas inesperadas declaraciones con la que cometía un desliz sobre su participación en Supervivientes junto a Montoya y Manuel González.
“Yo soy transparente para lo bueno y para lo malo y, si tan superado estaba, él sabía de antes que yo iba a entrar en Supervivientes al igual que sabía que iba a entrar Manuel. Y yo también sabía que iba a entrar él. Entonces, no puedes estar superado solo cuando te conviene”, expresó la joven en un argumento que contrasta con la versión que dio tanto el reality como los propios concursantes en su llegada a Honduras.
En las primeras galas de la edición, Supervivientes 2025 anunció un reencuentro entre las tres puntas del triángulo amoroso de La isla de las tentaciones, asegurando que ninguno tenía conocimiento sobre la participación de los otros en el programa. Y así lo escenificaron los propios robinsones, simulando desconocer en su primera vez juntos en los Cayos Cochinos que iban a compartir aventura con sus excompañeros del formato de Sandra Barneda. Si bien es cierto que en su momento muchos dieron por hecho que era una información que todos manejaban, ya que se había filtrado en los medios antes de su viaje a la isla y se palpaba la disposición de los tres para favorecer el 'show', no dejan de ser llamativas estas palabras de Anita en las que, probablemente en un desliz, lo reconoce.
“Yo si estoy tan sobrepasada, no hago canciones riéndome de quien me ha destrozado o no me tomo las cosas con humor cuando me conviene y, cuando no, me aíslo”, sentenció Williams en Vamos a ver, donde se mostró abierta a un acercamiento con Montoya. “Siempre me va a tener cuando lo necesite en lo bueno y en lo malo. Sí que es verdad que como relación de pareja no lo veo, pero una relación cordial como mínimo sí, y aquí me tiene para lo que necesite”, concluyó.