VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Anna Simon: “Llevo 13 años en TV y nunca había logrado algo así”

Zapeando cumple este viernes 1.000 programas en antena, una cifra meritoria que le hace entrar en el selecto club de formatos de ficción y entretenimiento que continúan emitiéndose a diario, como analizamos en este especial.

Entre los artífices de este logro se encuentra Anna Simon, 'zapeadora' casi desde los inicios -hace ya cuatro años-. La presentadora califica esta celebración como un “milagro”: “Llevo 13 años en televisión y nunca había logrado algo así”, dice en declaraciones a Vertele.

La presentadora apunta a la clave del éxito del programa que capitanea Frank Blanco: “Es indispensable que se transmita buen rollo, que desde casa no vean un guion estudiado”. Además, valora el duelo que mantiene contra su rival en sobremesa, Dani&Flo, con victoria clara: “La competencia es sana, hace que no te duermas y no des todo por sentado”.

Por último, preguntamos a Anna Simon sobre el inesperado fan que ha captado Zapeando, Nicolás Maduro, nos habla del momento actual de laSexta y nos confirma que ya no está vinculada a El Hormiguero.

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

This browser does not support the video element.