Anne Igartiburu se despide de 'Corazón' antes de la nueva etapa: “Siempre nos caracterizamos por hacerlo bien”

Anne Igartiburu, en la presentación del nuevo 'D Corazón'

Redacción verTele

Anne Igartiburu ha querido despedirse de Corazón, su emblemático programa en TVE que este mismo sábado sufrirá una radical transformación, con nuevas dinámicas y un nuevo presentador a su lado: Jordi González. La presentadora de la cadena pública ha compartido un mensaje en redes sociales en el que cierra etapa al frente de un proyecto muy importante en su carrera profesional.

“Hace 27 años -yo tenía 27 en el estudio 7- empezó un programa que se llamaba Corazón. Millones de noticias, millones de espectadores, millones de anécdotas que han pasado en este tiempo, y digo adiós a una etapa de mi vida para empezar una nueva, que se llama D corazón. Y quiero dar las gracias a todos los que nos han acompañado”, empieza diciendo la vasca en un vídeo compartido en Instagram.

En la pieza, la presentadora incluye varias fotografías en las que resume diferentes momentos de la historia formato: “Empieza una nueva etapa y dejamos atrás vivencias para recordar toda la vida; acontecimientos históricos y horas, días, años, décadas de información cercana y en directo”, prosigue.

El mensaje de Anne Igartiburu a su equipo

Es entonces cuando Igartiburu lanza un mensaje a los compañeros que la han arropado tantos años: “8.000 programas después, seguimos unidos. Seguimos mirándonos y diciendo 'a por ello'. Gracias equipo, sabéis lo que pienso y siento. Lo sabéis. Porque para bien y para mal, soy transparente. Y siempre habéis sabido lo que pienso y siento. Y sabéis que me siento una afortunada”, señala.

“Seguimos, ¿vale? What's next? ¡Pues venga! ¡Que por nosotros no sea! Que siempre nos hemos caracterizado por hacerlo bien, y de manera excelente. ¡A brillar! Os quiero mucho”, concluyó la presentadora, que estará acompañada a partir de este mismo sábado de Jordi González y de un plantel de colaboradores en el que destacan cuatro viejos conocidos del llamado “universo Mediaset”.

Etiquetas
stats