Antena 3 ya deja ver a los coaches de 'La Voz' para promocionar su nueva edición

Pablo López, en una promo de 'La Voz'

Redacción verTele

Antena 3 ha comenzado a calentar los motores de la próxima entrega de La Voz , el exitoso talent musical que quiere demostrar que sigue gozando de un buen estado de forma en nuestra televisión. La cadena de Atresmedia ha enseñado ya a los 'nuevos' coaches que competirán por coger el testigo de Antonio Orozco y Javier Crespo como vencedores del formato.

Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi conforman el cuarteto de jueces de La Voz  en la que será su quinta edición en Antena 3, la décima del formato en España. Los artistas serán las estrellas de la próxima temporada del talent show, que arrancó a comienzos del verano sus grabaciones con con Eva González a los mandos.

Ahora, la cadena los ha dejado ver a través de unas breves promos en las que anuncian que el próximo jueves 24 de agosto lanzarán el tráiler oficial de la edición. Mediante estos clips, y con el mítico Eye of the tiger de la banda sonora de Rocky sonando, Antena 3 anuncia que “en 3 días comienza la batalla”. Todo ello, mientras Malú, López, Orozco y Fonsi se preparan para la contienda.

De esta manera, se confirma el objetivo de la enigmática promo que Atresmedia lanzó hace dos semanas, en la que se podía ver una aspiradora 'retro' limpiando el suelo de una habitación.

“El 25 de agosto comienza la batalla”, decía el grupo de San Sebastián en un grafismo, mientras se escuchaba el mencionado tema de la película de Sylvester Stallone. Probablemente, ese fragmento tenga relación con el tráiler final de la edición de La Voz que Antena 3 estrenará en tan solo unos días.

Así será 'La Voz 10' en Antena 3

Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi son los cantantes que lucharán por ganar La Voz 10. Así lo anunciaba oficialmente hace dos meses la cadena de Atresmedia, que apuesta un año más por un grupo de artistas de dilatada trayectoria en los famosos sillones rojos. La única novedad es la salida de Laura Pausini y la llegada de Malú, que vuelve como coach tras participar por última vez en la edición de 2021.

El trío masculino vuelve a estar compuesto por Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, que ya compartieron experiencia en la edición más reciente, la de 2022, y también en la primera de Antena 3 en 2019, donde formaron equipo con Paulina Rubio. Será, por tanto, la tercera temporada con estos tres artistas juntos en el grupo.

Etiquetas
stats