Vídeo

Antonio Naranjo sorprendió con una careta de payaso en Telemadrid para cuestionar a Sánchez: “Ninguna gracia”

La comparecencia de Pedro Sánchez en el Senado se convirtió en asunto de debate en todas las tertulias televisivas de nuestro país. Como era de esperar, Antonio Naranjo aprovechó su espacio nocturno en Telemadrid para valorar las argumentaciones del presidente del Gobierno; sin embargo, su puesta en escena sorprendió sobremanera: arrancó las emisiones de El análisis: Diario de la Noche con una careta de payaso realmente espeluznante.

Aprovechando el comentario de Sánchez, que calificó el interrogatorio al que fue sometido como “un circo”, la televisión pública decidió que su formato de access prime time comenzase con el presentador oculto tras una máscara que incluso se iluminaba: “Bienvenidos al circo de Pedro Sánchez, para quien todo lo que no le aplaude, sonríe o defiende… pues ya saben, es un payaso”. Incluso calificó lo ocurrido en la Cámara Alta como “el mayor espectáculo del mundo”.

Mientras Naranjo pronunciaba su monólogo, la canción Había una vez un circo, de los míticos Payasos de la Tele, sonaba de fondo: “Hoy hablaremos con jueces, con periodistas y, como homenaje al presidente, con Fofito. ¡Qué divertido!”. Paradójicamente, el propio presentador se retiró la careta en ese preciso instante, insistiendo en que “no tiene ninguna gracia”: “Los payasos son bastante más dignos que algunos políticos. Así que ya está bien de payasadas, que esto es muy serio”.

Una vez más, Telemadrid volvió a convertirse en un altavoz para cargar contra Pedro Sánchez pese a su condición de corporación pública. Después de aludir a las gafas del presidente, Antonio Naranjo aprovechó para criticar sus declaraciones: “Lo que sí ha tenido tiempo es de atacar e insultar a esta cadena, y no sé yo si a este triste payaso”, aseguró señalándose a sí mismo. Recuperó entonces el fragmento en cuestión: “Hay medios públicos, como es el caso de Telemadrid, de la máquina del fango que ha puesto en marcha el Partido Popular”.

Antonio Naranjo, a Pedro Sánchez: “No nos insulte”

Tiempo después, el espacio nocturno de Telemadrid volvió a recuperar este asunto de conversación, provocando un momento de tensión. Así reaccionó el presentador a los argumentos expuestos por el presidente: “No nos insulte, no nos señale, no nos llame 'fango'. […] Esta casa hace su trabajo entrevistando a Víctor de Aldama”. Su intervención respecto a esta cuestión finalizó apelando directamente al líder del PSOE: “Fango eres tú”.