Supervivientes 2022

Anuar desvela ahora cómo hizo trampas y planeó su expulsión de 'Supervivientes'

Anuar Beno, con fuego en 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Anuar Beno participó en Supervivientes 2022, y su paso por el concurso alcanzó la polémica cuando engañó a la organización al realizar fuego por primera vez. El hermano de Asraf ha hablado sobre algunos detalles desconocidos del reality, además de cómo maquinó la trampa del fuego, en una entrevista en el canal de Twitch Vaya vaina.

El concursante hizo alusión al tema relacionado con su antes y después físico, nada mas empezar la entrevista: “No sabía que antes era Doraemon y ahora soy Nobita. Perdí 16 kilos”, comentó Beno. Él mismo reconoce que su mayor problema allí fue el hambre.

Anuar Beno también reveló que tiene pánico a las serpientes, y es que en la preconvivencia un reptil de este tipo se coló en la habitación de una de sus compañeras, y él alarmó al resto de 'supervivientes' llevándose la reprimenda del director del programa.

Sobre la polémica por las trampas de Beno con el fuego, el ex-robinsón recuerda que hizo que Telecinco dedicase un programa entero a sus supuestos tejemanejes. La trama fue descubierta por el chivatazo de Kiko Matamoros. “Me hicieron un juicio allí, Lara Álvarez estaba con el mazo y todo”, explica ahora el acusado.

“Tenía el miedo de decir, tienen las pruebas, no voy a mentir demasiado para tampoco quedar tan mal”, reconoce el superviviente. “Tenemos que comer caliente, tiene que comer mi equipo y tenemos pruebas que ganar. Si luego me pillan y me cazan...Ya habremos comido”, explicó el cuñado de Isa Pantoja sin ningún remordimiento.

“Les dije de 'montar un show', distraéis por ahí, yo me doy la vuelta, lo hago y digo: he hecho fuego”, pero el plan no salió del todo como esperaba al provocar la sospecha de la dirección de Supervivientes.

Todo salió mal para Beno por las discusiones de Matamoros con su equipo, que consiguieron que éste le delatase por sus trampas, además de recibir un castigo consecuente por ello. “Estuve 48 horas cuidando el fuego y creo que fue el peor momento que pasé en Supervivientes, determinó Beno.

“Como me salve meto el pie en la hoguera”

Los concursantes de la isla cuentan durante todo el programa con un asesoramiento psicológico. Los presentadores le preguntaron a Beno si en algún momento necesitó la ayuda de los profesionales. Entonces reconoció haber llegado al límite las últimas semanas del concurso, en las que pensó incluso en cómo conseguir que le expulsasen.

Anuar Beno reconoce que no podía más en el concurso, y que en caso de haber sido salvado en la semana que se produjo su expulsión, su intención era lesionarse para que lo sacasen del programa.

“Esto no lo había dicho nunca, pero en la semana que justo salí expulsado, le dije a un compañero: como me salve, meto el pie en la hoguera”, desveló Beno, con motivo de no aguantar más las circunstancias y discusiones en el concurso.

Etiquetas
stats