Vídeo
La aparatosa caída de Paloma San Basilio en 'Dúos increíbles': “Cosas que pasan todos los días”

La caída de Paloma San Basilio en 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

TVE emitió este martes 21 de noviembre una gala de Dúos increíbles, que se saldó con la expulsión de su pareja femenina y dejó la lista de semifinalistas en seis. Pero más allá de la competición, si hubo un momento que ha protagonizado titulares es una anécdota de los ensayos con Paloma San Basilio como afectada.

La artista, una de las más reputadas del elenco 'senior' de esta segunda edición del programa, sufrió una aparatosa caída cuando preparaba su actuación junto a David Summers, Samantha Gilabert y su pareja musical Teo Bok. Afortunadamente no hubo que lamentar daños y ella misma se lo tomó a risa cuando sacó el tema en la gala presentada por Xavi Martínez.

“No hay nervios, lo pasamos tan bien y es tan fácil. Merendamos tortilla de patata y cantamos, y luego nos tiramos al suelo y yo me caigo... cosas que pasan todos los días. ¡Ayer me caí!”, comentó la cantante, al tiempo que realización mostraba el momento en cuestión.

El traspiés ocurrió cuando bajaba las escaleras del escenario de la mano de Bok, que la sostuvo y evitó que la caída fuese más grave. Corrieron a ayudarla miembros del equipo, y se repuso sin mayores problemas: “Me levanté y me puse a cantar. Estoy fenomenal”, aclaró San Basilio.

Etiquetas
stats