'Dúos increíbles' expulsó a su pareja femenina por una singular versión de 'Quédate' y suma 6 semifinalistas

'Dúos increíbles'

Paula Hergar

La segunda edición de Dúos increíbles en TVE ya está preparado para celebrar su semifinal. Después de que la semana pasada escogiera a sus primeros semifinalistas, este martes vivió el último enfrentamiento para escoger a los otros seis.

En esta ocasión, los protagonistas fueron dos equipos: Tangulerías formado por Diana Navarro, Tatiana Delalvz, Coti y Gonzalo Hermida; y Juntos G con David Summers, Samantha Gilabert, Paloma San Basilio y Teo Bok.

Cantaron en cuatro rondas donde brillaron con himnos del pasado y temas más actuales como el 'Quédate' de Quevedo que parecía que haría ganar a sus intérpretes pero ocurrió todo lo contrario.

Adiós a Diana Navarro y Tatiana Delalvz

En la primera ronda de la noche, los Juntos G cantaron como cuarteto el 'Voy a pasármelo bien', pero quienes convencieron al público fueron Tangulerías con su actuación de 'Nada de esto fue un error', también a cuatro voces.

La segunda ronda la protagonizaron los seniors Diana y Coti con 'Gavilán o paloma' contra los juniors, Samantha y Teo con 'Vivo por ella'. Para dejar cantar en la siguiente, a quienes se habían quedado en el sofá anteriormente: Paloma y David con 'Entre mis recuerdos'; contra Tatiana y Gonzalo y el 'Nada valgo sin tu amor'. En esta ocasión, se pusieron en cabeza Juntos G.

Para acabar, Tangulerías apostó por versionar de forma muy singular el 'Quédate' que parecía que iba a enamorar al público, pero fue lo contrario y acabaron ganando (por 6 puntos) los Juntos G tras intepretar el 'Juntos'.

David Summers, Samantha, Paloma San Basilio y Teo Bok se convirtieron en semifinalistas, que se enfrentarán a Carlos Baute, Lucía Gil, Rafa Sánchez y Alfred García la próxima semana.

Mientras que Diana Navarro y Tatiana Delalvz volvieron a enfrentarse como dúo a Coti y Gonzalo Hermida que ganaron por solo tres puntos. Así, las conocidas como Siamesas del sur se convirtieron en las expulsadas de la noche.

Etiquetas
stats