'Dúos increíbles' expulsa a David de María, Julia, María del Monte y Famous y ya tiene primeros semifinalistas

Primeros expulsados de 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

Dúos increíbles entró en su recta final con una gala que lamentó las primeras eliminaciones de la edición y la consecuente despedida de cuatro artistas: David de María, Julia Medina, María del Monte y Famous.

El cuarteto no ganó los suficientes puntos durante la noche para continuar en las batallas y se marchó convirtiendo a Carlos Baute, Lucía Gil, Rafa Sánchez y Alfred García en los primeros semifinalistas.

Los eliminados llevaban como nombre de equipo 'Surfieras' y los ganadores se bautizaron como 'Las reinas del pop'. En total, interpretaron hasta ocho versiones de todo tipo de registro: boleros, música disco, pop puro y sevillanas, entre otros estilos musicales.

Primera ronda con Baute y Lucía 'colgando en sus manos'

En la primera ronda rompieron el hielo David de María, Julia Medina, María del Monte y Famous al interpretar 'Madre tierra' incluso con coreografía. Les siguieron Carlos Baute y Lucía Gil que prefirieron actuar solos al ritmo de 'Colgando en tus manos' que fue un acierto porque les brindó el primer triunfo.

Segunda ronda con un dúo de triunfitos

Carlos Baute, Lucía Gil, Rafa Sánchez y Alfred García se estrenaron como cuarteto con 'El sol no regresa'. Mientras que Julia Medina y Famous decidieron convertirse en dúo para hacer su versión de 'Quiero decirte'. Los votos dieron como ganadores a los primeros.

Tercera ronda con cuarteto contra cuarteto

David de María, Julia Medina, María del Monte y Famous interpretaron 'Cántame' y el cuarteto formado por Carlos Baute, Lucía Gil, Rafa Sánchez y Alfred García hizo lo propio con 'Será que no me amas'.

Pero los segundos volvieron a conquistar la mayor parte de los votos, alzándose como ganadores durante tres rondas seguidas.

Cuarta ronda con la guinda de Alfred y Rafa

Alfred y Rafa actuaron a solas con el tema 'Nos vamos a Sildavia' de La Unión; mientras los otros cuatro cantaron 'Si tú me dices ven'. Y por cuarta vez ganaron Las reinas del pop. Convirtiéndose así en semifinalistas oficiales.

“Un poco tristes pero contentos de haberlo vivido”, lamentó Julia.

Etiquetas
stats