La Resistencia
Broncano bromeó con el dinero que “gana” por cada suscriptor de Movistar, y Pausini volvió como “la más forrada”

Laura Pausini, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Laura Pausini acudió a La Resistencia este martes, tras pasar la noche antes como invitada de El Hormiguero donde explicó su ausencia la semana anterior.

La cantante volvía al programa de Movistar Plus+ cinco años después de su primera visita, cuando sorprendió al responder a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco y confirmar que era “la más forrada de las invitadas” hasta la fecha.

Sin embargo, David Broncano le explicó que en su ausencia había otros famosos que habían superado esa cifra. “Yo sigo teniendo el mismo dinero, con el Covid ya uno trabaja menos”, bromeó la italiana que también confesó que con los derechos de sus canciones ya podría retirarse y seguir ganando.

Hablando de música y dinero, Pausini explicó que le había gustado mucho el documental de David Bisbal que vio en Movistar: “Soy clienta, tengo usuario”, desveló. Algo que hizo ilusión al presentador porque reconoció que “un céntimo de cada suscriptor va para mí”.

Una charla que continuó con confesiones mutuas, entre las que ella lamentó que no todo lo que tocaba lo convertía en oro porque “en España algunos discos no habían funcionado como 'Escucha', el que ganó el Grammy”.

Para acabar, respondió a la pregunta sobre el sexo señalando que lleva 18 años con su pareja, con quien se casó a principios de este año: “Nadie se casa si no tiene sexo. Y ahora que estoy de gira hemos acordado hacerlo en todas las ciudades en las que cante. Así que cuenta cuántas ciudades y lo sabrás”, zanjó entre risas la artista.

Etiquetas
stats